Maura Rivera dio a conocer que Mark González sufrió un infarto agudo al miocardio

"Es increíble como Todo puede cambiar de un momento a otro" es parte de lo que escribió Maura Rivera en Instagram sobre lo ocurrido.

Maura Rivera

Sin duda que Maura Rivera y Mark González son una de las parejas de mundo del espectáculo más estables, pues los tortolitos llevan más de 10 años de matrimonio además de dos retoños. Y aunque se mantienen alejados de la tv, a través de redes sociales se muestran tan enamorados como el primer día.

Pero no todo puede ser felicidad, ya que en su cuenta de Instagram la ex chica ‘Rojo’, dio a conocer que su marido sufrió un infarto agudo al miocardio, situación que la dejó con mucho miedo y angustia por varios días.

Afortunadamente el ex futbolista ya se encuentra en su casa para seguir con su recuperación. De todas formas Maura Rivera señaló que no quiso contar antes esta complicada situación, pues quería asegurarse de que primero estuviera todo bien.

«Mi amor, mi compañero de vida, qué susto me hiciste pasar. Fueron noches terribles no sabes cuánto!! Es increíble como Todo puede cambiar de un momento a otro» comenzó escribiendo la bailarina en una publicación en la red social.

Siguiendo por esta línea Maura agregó: «La vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal. Y así fue. Te quiero conmigo por siempre @markgonzalez11».

«Fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo. Lo cuento ahora porque ya estás con nosotros, de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida» señaló.

«Valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida. Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo» escribió Maura.

Para cerrar el mensaje que acompañó con una romántica postal, Rivera indicó: «Que somos personas al igual que todos ustedes. Que hay momentos de bajón y de miedo. Y por sobre todo disfruten cada minuto de su vida valórenla y agradézcanla. Buenas noches, ya estoy junto a él, ya puedo dormir más tranquila».

Aquí te dejamos la publicación de Maura Rivera


Contenido patrocinado