Marité Matus tras celebrar triunfo de Vidal en Italia: «Siempre seremos familia»

En una reciente entrevista Marité Matus habló de la relación que mantiene con su ex esposo Arturo Vidal y la visita de sus retoños.

Marite Arturo

Unos días atrás te contamos que Marité Matus partió junto a sus retoños a Europa para que visitarán a Arturo Vidal, en en este contexto que el fin de semana aprovecharon de celebrar el triunfo de un nuevo título para el equipo del futbolista en Italia.

En medio de esta celebración la influencer compartió una bella postal junto al King y los tres retoños de ambos: Alonso, Elizabetta y Emiliano posando con la copa. Junto con esto la chiquilla escribió que estaba «orgullosa» de su ex marido.

Al poco tiempo de que Marité subiera la postal comenzaron a circular una serie de rumores, pues varios de los seguidores ya estaban teorizando que la pareja había vuelto. Esto debido a que en los días anteriores habían celebrado juntos en cumpleaños de Vidal, además del de su retoño Monito.

Frente a esto que en conversación con Las Últimas Noticias, la chiquilla confesó que «hemos encontrado nuestra propia manera y es que nosotros hace tiempo encontramos la forma de querernos. Con respeto, madurez, y sobre todo poniendo por encima a nuestros hijos».

«Siempre seremos familia. Los niños admiran a su padre y yo soy feliz de verlos juntos» agregó Marité, quien actualmente se encuentra viviendo en Chile junto a sus retoños. Esto luego de estar por más de 10 años viviendo en Europa.

Hay que mencionar que luego del festejo en Europa, la familia completa regresó a nuestro país por el aeropuerto de Pudahuel, donde incluso se despidieron de un beso en la mejilla. Gesto que encantó a sus seguidores, a raíz del nuevo rumbo que tomó su relación tras el quiebre.

Esto debido a que Marité y Arturo decidieron terminar su matrimonio en 2019, pero siempre han mantenido una relación de amistad y priorizando sobre todo a sus tres hijos, razón por la cual Matus se quedó en España tras el quiebre.

Aquí te dejamos la fotito de Marité y Arturo

Captura Instagram Marité 580x1024


Contenido patrocinado