Fotito de Marité Matus y Arturo Vidal revive rumores de reconciliación

Un particular detalle en una postal de Marité Matus y Arturo Vidal dejó locos a sus seguidores que ya especulan que están de vuelta.

Marite Matus Arturo Vidal

En el último tiempo han comenzado a circular una serie de rumores que aseguran que Marité Matus y Arturo Vidal estarían de vuelta, esto luego de que la ex pareja se reuniera en Europa para que los hijos que tienen en común pasen tiempo con su padre.

Hay que recordar que hace algunos años decidieron terminar su matrimonio, el que se dio de forma muy amistosa, es más la influencer decidió quedarse de todas formas en España para que los retoños no estuvieran lejos del futbolista.

Pero desde el término de su relación en 2019 que rápidamente empiezan a circular especulaciones sobre un regreso de la pareja, esto a pesar de que Marité y Arturo lo han negado en varias oportunidades e incluso cada uno ya ha estado en relaciones.

Hay que recordar que por su parte el ídolo de La Roja lleva largo tiempo con Sonia Isaza, una modelo colombiana que incluso fue acusada de ser la responsable del quiebre. Mientras que Matus mantuvo una relación con Daniel Valenzuela, aunque ahora está solterita.

La foto de Marité Matus y Arturo Vidal

Como te comentamos, Marité y Arturo mantienen una muy buena relación, tanto así que la chiquilla recientemente viajó a Europa con sus hijos para pasar tiempo con el futbolista.

Es así que la familia aprovechó de celebrar el triunfo del equipo de Vidal en la liga italiana. Por lo mismo que la chiquilla compartió en Instagram una postal en la que aparecen posando con la copa, mientras que ella escribió que está «orgullosa» del logro de su ex.

Y fue esta postal que de inmediato comenzó con las especulaciones entre un supuesto regreso entre Marité y Arturo, ya que algunos de sus seguidores notaron que los dedos de ambos de rozaban en la postal.

Pero para lamento de los fanáticos de la pareja, esto se quedaría solo en rumores, ya que el futbolista luego subió una fotito con su polola, asegurando que está más que enamorado de ella.

Marité Matus