Marité Matus contó la firme sobre si pisaría el palito de nuevo

En medio de rumores de un remember con Arturo Vidal, A través de Instagram Marité Matus respondió varias preguntas de sus seguidores.

Marité Matus

Tal como te lo hemos contado en varias ocasiones, Marité Matus es más que activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde ya casi supera los 600 mil seguidores, a quienes encanta con registro de su vida personal, familiar, incluso de sus viajes.

Así ha ocurrido recientemente, ya que la chiquilla partió hace poquito junto a sus tres retoños a Suiza para acompañar a Arturo Vidal y disfrutar de unas vacaciones. Obviamente que esta situación de inmediato levantó los rumores que podría haber vuelto con su ex marido.

Pese a esta serie de especulaciones, Marité no se ha referido a esta situación, ni siquiera en su cuenta de Instagram, donde hace poquito hizo una nueva sesión de preguntas y respuestas, donde contestó a varias de las interrogantes que tenían sus fanáticos sobre su vida amorosa.

Y una de las primeras preguntas que recibió la influencer tenía relación con la posibilidad de agrandar la familia, pues uno de sus seguidores le consultó si acaso «¿Te gustaría tener más hijos», a lo que la chiquilla no dudó en lanzar una honesta respuesta: «nooo».

Marité Matus

Por otro lado a Marité Matus también le preguntaron si acaso estaba en pareja, a lo que la chiquilla no dudó en confirmar que estaba completamente soltera. Pero sin duda lo que más llamó la atención fue su respuesta a la consulta de si acaso de casaría de nuevo, asegurando rápidamente que si, junto a un emoji.

Instagram

Su regreso a Chile

Hace algunas semanas te contamos que Marité Matus dio a conocer que se venía de regreso a Chile junto a sus retoños, esto luego de estar por más de una década viviendo en el extranjero acompañando a su ahora ex marido, el futbolista Arturo Vidal.

«Después de 14 años vuelvo a mi país, con una familia, con mis tres hijos maravillosos, más madura, más empoderada!! Preparada para esta nueva etapa de mi vida, ilusionada de todo lo que vendrá…» comenzó escribiendo al anunciar su vuelta.

Junto con esto Marité Matus agregó: «Durante estos años he conocido mucha gente, amigas y personas importantes que siempre quedarán en mi corazón, conocí la lealtad pero también la deslealtad y de todo me siento agradecida, por que de todo aprendí» es parte de lo que señaló.