Marcela Vacarezza y Rafael Araneda subieron tiernos mensajes por el cumpleaños de su retoño

A través de sus redes sociales Marcela Vacarezza y Rafael le dedicaron bellas palabras a su retoño Benjamín por su tercer cumpleaños.

Este sábado recién pasado fue un día muy importante para Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, ya que su retoño menor Benjamín cumplió sus tres añitos.

Por lo mismo que la pareja ocupó sus redes sociales para dedicarle tiernos mensajes al pequeño. Así que por su parte el ex animador del Festival de Viña, para acompañar sus palabras, subió un adorable video del pequeño subiéndose en la espalda de su papá.

«¡Feliz cumpleaños hijo mío! ¡Felices tres añitos Benjamín! Tu ternura, tu paz, tu sonrisa y tu energía positiva, son sólo algunos de los miles de regalos que nos das cada día. Soy el padre más orgulloso y bendecido del planeta por tenerte a ti y a tus hermanos que te adoran. ¡Te amo!» escribió Rafael en su cuenta de Instagram.

Posteriormente el comunicador compartió otra postal junto a su retoño en la que se pueden ver sosteniendo varios globos, incluido uno que muestra la edad de Benji. «Y seguimos celebrando !!!» escribió junto a la fotito.

Mientras que por su parte Marcela Vacarezza publicó una serie de postales de su hijo desde que era solo un bebé hasta unas más actuales que muestran lo mucho que ha crecido en estos tres añitos. Además de dedicarle un hermoso mensaje.

«Por esa sonrisa que te caracteriza, por tu alegría, por iluminar nuestra familia, por haberte encontrado, por dejarnos amarte, por aceptarnos, por confirmarnos que el amor es infinito, por hacernos padres nuevamente, por una vida juntos, te amo mi amor!!! Feliz cumpleaños número 3!» escribió.

Tras esto Marcela Vacarezza compartió un registro de su familia completa celebrando los tres añitos de Benjamín, junto con agradecer a todos sus seguidores por las cariñosas palabras que le dedicaron a su retoño en su cumpleaños,

«Y así terminamos el día. Gracias a todos por sus cariñosos saludos de cumpleaños» escribió la comunicadora junto a la postal.

Rafael Araneda Marcela Vacarezza


Contenido patrocinado