Marcela Vacarezza enterneció con fotito de recuerdo del pequeño Benjamín

A través de redes sociales, Marcela Vacarezza compartió una bella postal familiar de cuando Benjamín llegó a sus vidas.

Marcela Vacarezza

Hace algunos días Marcela Vacarezza y Rafael Araneda sorprendieron al anunciar que se convirtieron en papitos del Benjamín Araneda. Pues tras unos largos dos años de trámites, finalmente terminaron con el proceso de adopción del pequeño de origen haitiano, nacido en Chile, así que recién ahora pudieron darlo a conocer.

«Somos papás dichosos de un cuarto hijo. Es una noticia que hace tiempo queríamos compartir con todos ustedes, no se podía no porque no quisiéramos, sino porque hay que custodiar según la ley el bien del niño» comentó el animador en una transmisión en vivo que realizaron juntos.

Pese a esta bella noticia, Rafael y Marcela de todas formas se han enfrentado a algunas críticas por partes de usuarios de redes sociales. Pero la pareja no ha dejado que estos comentarios arruinen su felicidad, así que la comunicadora ha compartido varias fotitos de su retoño.

También te puede interesar: Con tierna postal Marcela Vacarezza agradeció cariño tras anunciar adopción

Así lo hizo recientemente Vacarezza, quien sorprendió al compartir una adorable foto de la llegada de Benjamín a sus vidas. Pues el niño ya lleva dos años con el matrimonio, quienes primero fueron sus cuidadores. En la postal que subió la también psicóloga, el menor era un bebé de solo siete meses.

«El #tbt más hermoso! Tenías sólo siete meses y llegaste a formar parte de nuestra familia #teamamos❤ #diciembre2018», escribió Marcela junto a la postal, llenándose de cariñosos comentarios por lo bella que es su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #tbt más hermoso! Tenías sólo siete meses y llegaste a formar parte de nuestra familia #teamamos❤ #diciembre2018

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el


Contenido patrocinado