¡Fotos! Pampita se desquita de Vicuña tras infidelidades

Benjamín Vicuña las perdió todas con Pampita y ahora ya ni siquiera puede entrar a la casa. Así lo mostraron fotos que se filtraron este fin de semana.

Benjamín Vicuña las perdió todas. ¿Usted creía que después de una semana completita dándonos material para el cahuín, Pampita y Vicuña se aburrirían? Pues no, y ahora los paparazzis captaron a Benjamín siendo castigado por Pampita, a través de sus peques.

Una foto que se filtró este fin de semana muestra cómo Benjamín y Pampita, efectivamente, están separados, y se están tomando turnitos para ver a sus hijos. Y tanta es la mala leche que hay entre ellos, que él tiene que dejarle a los hijos en la puerta de la casa, pero no puede entrar ni un centímetro.

Así lo contó el fotógrafo detrás de la imagen, donde se puede ver a Benjamín Vicuña en la puerta de la que fuera la casa que le dio tantas alegrías. Lo que se dice en la calle es que Pampita tiene cortito al Benja, y con suerte lo deja ver a sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (un año y dos meses).

pampita_video

Y de remate, la China Suárez volvió a hablar. La argentina quiso prestarle ropa de nuevo a Benjamín y no encontró nada mejor que tirarle puras flores:

“Benjamín es un muy buen compañero, nos llevamos bárbaro. Lo que está haciendo en la película es maravilloso, lo admiro como actor, me encanta. Era obvio que nos iban a vincular pero somos buenos compañeros, nos llevamos muy bien trabajando, nos reímos mucho. También es buena persona y un muy buen padre pero no estamos juntos”, contó.

¿Qué le parece todo el cahuín? Mire las fotos que publicó Pampita, llena de despecho, cuando dio a conocer que los pilló en la plena en el motorhome:

pampita_vicunapaga2


Contenido patrocinado