Julio César sobre Pablo Chill-E: «Deberá responder a la justicia como todo ciudadano»

En el programa 'Me Late' de TV+, Julio César rompió el silencio y se refirió al caso del trapero nacional Pablo Chill-E.

Julio César Rodríguez - Pablo Chill-E

Tras la detención de Pablo Chill-E este miércoles es que se esperaba la declaración de Julio César Rodríguez, quien lo defendió la vez anterior por otra polémica.

Sin embargo, en el matinal de Chilevisión el animador no se refirió al tema y varios quedaron con las ganas de escuchar sus palabras.

Es por eso que en el programa ‘Me Late’ de TV+, JC conversó con el panel y entregó su opinión sobre el hecho que protagonizó el trapero nacional.

«(El tema) Estaba en la pauta, pero se comió ese tiempo un desalojo en directo de la casa en Ñuñoa», dijo el animador, en declaraciones recogidas por Mira lo que Hizo.

Sobre el incidente, el periodista afirmó que «Pablo deberá responder a la justicia como todo ciudadano de lo q pasó, una cosa es hacer una video clip y otra es lo que pasó ayer, él tiene que responder».

Además, Julio César afirmó que «no me corro de los temas, yo no soy amigo, familia ni papá de Pablo Chill-E».

Tras eso el periodista Andrés Caniulef a través de un audio le menciona que «tuvo tiempo de referirse a que Fran volvía a CHV».

Cargosearon a Julio César

Durante el diálogo en el programa, el panel conformado por Daniel Fuenzalida, tildaron el hecho como un error comunicacional lo realizado por Julio César.

«Debió haber hablado cuando empezó el programa, estamos en una TV transparente, donde no se miente y el público lo esperaba, no sucedió y se hizo ver en redes sociales», dijo el conductor del espacio.

Después de eso, el chiquillo lanzó una particular teoría que podría haber provocado el silencio de JC esta mañana.

«Cuando sucede el choque, se descubre un arma… no tendrá miedo Julio, ¿no habrá recibido una amenaza?, ¿no estará cuidando su persona porque le habrían pedido no referirse al tema?», lanzó Daniel.

No obstante, Víctor Sandoval puso paños fríos al tema y aseguró desde fuentes al interior del canal que «no se descarta que quede para mañana en la pauta».


Contenido patrocinado