Ingrid Cruz compartió mensaje de amor propio con postal al natural

A través de sus redes sociales, Ingrid Cruz compartió una osada fotito donde muestra su tatuaje y habla del amor propio.

Ingrid Cruz (fuente_ @ingridcruztoro)

Como te hemos contado en varias ocasiones, Ingrid Cruz es más que activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, a los que encanta con postales de su día a día, además de su trabajo en ‘Demente’.

Pero recientemente la actriz no lo pasó muy bien, ya que dio a conocer que tras su rol en la teleserie nocturna de Mega, había empezado a recibir desubicados comentarios relacionados con su cuerpo, situación que la afectó bastante.

Es frente a esto que ahora Ingrid Cruz optó por no pescar los feos comentarios sobre su físico sino que hizo un llamado a todos sus seguidores a amarse a sí mismos, compartiendo una destapada postal en la que muestra uno de sus tatuajes.

«Mi cerradura …Mi cuerpo ,sin filtro ,un cuerpo que cambia de formas ,que muta con los años …mi templo Solo formas, piel, sin cargas…Cómo diría Almodóvar…la piel que habitó» comenzó escribiendo la intérprete nacional en Instagram.

Siguiendo por esta línea, Ingrid habló sobre el amor propio, enviando un mensaje a todos sus seguidores. «Sin importar las críticas ,es mío …a ratos me incomodo y me cuesta habitarlo con amor …pero mi trabajo diario es amarlo y amarme Venerar ,sanar ,amar y agradecer.A querernos y muchooooLes mando un beso 🤘🏼❤️».

Ingrid Cruz

Las críticas contra su cuerpo

Hay que recordar que hace un tiempo Ingrid se refirió a estos desubicados comentarios en una entrevista a través de Instagram con su amiga Fran García-Huidobro.

«Fue al principio y es bien cuático, porque eso tiene que ver con el ego. Y uno tiene que asumir el ego. Cuando tú dices ‘me dolió’, qué cuático, cuando uno es vieja y grande y uno procesa otras cosas y estás con querer tu cuerpo y aprobar lo que es» comenzó diciendo.

Junto con esto, Ingrid se refirió a lo que más le dolió de las críticas. «El ego es una basura pero uno lo tiene. Y ahí uno dice ‘¿por qué me duele?’. Duele que te digan ‘guatona’, duele que te digan ‘oh, se comió la pandemia’, ‘la camiona’. Y ahí empieza… Y tú dices que si a mí me duele, que tengo 46 años…».


Contenido patrocinado