¡Feliz Día del Completo!: Te dejamos una colección con las mejores reacciones y memes

Este 24 de mayo, se celebra en nuestro país el 'Día del Completo'. Y por esto, en la Corazón te traemos los mejores memes de la jornada.

Día Del Completo (Fuente Agencia Uno)

Hoy es 24 de mayo, y probablemente uno de los días más esperados por los fanáticos de la comida chatarra. Y es que como todos los años, se está celebrando en nuestro país el ‘Día del Completo’.

Esta celebración se ha llevado cabo en nuestro chilito desde el año 2009, según la información que recoge Radio ADN. Todo, como una iniciativa de la cadena ‘Dominó’, para conmemorar la apertura de su local en Agustinas en el centro de Santiago. 

Ahora, la fecha se celebra en la mayoría de los recintos de comida y casas chilenas, siendo una de las más esperadas de todo el año. Esto, gracias a las grandes ofertas que se lanzan para esta especial jornada.

De hecho, durante esta fecha es posible ver largas filas de personas que esperan poder comprarse su completo para festejar. Y es que no todos los días se puede decir que hoy es el ‘Día del Completo’.

Ya sea un clásico tomate mayo, un italiano con harta palta o un dinámico con salsa americana y chucrut, este sandwich se ha vuelto uno de los platos más populares en todo nuestro país. Y el que no puede faltar en algún cumpleaños, reunión familiar o una junta con amigos. 

Por esta misma razón, en la Corazón no quisimos dejar para la oportunidad de celebrar junto a nuestros auditores. Por lo mismo hemos decidido realizar una recolección de las mejores reacciones que se han publicado en redes sociales.

Y es que como era de esperarse, este nuevo ‘Día del Completo’ está entre los temas más conversados de la jornada. Y como somos buena onda y nos gusta echar la talla, a continuación te dejamos los mejores memes que hemos encontrado. 

Reacciones al ‘Día del Completo’


Contenido patrocinado