Ingrid Aceitón presentó a la nueva mascota que la tiene llenita de amor

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Aceitón le mostró a sus seguidores la pequeña perrita que la tiene enamorada por estos días.

Ingrid Aceiton (fuente @ingridaceiton)

Por estos días, parece que Ingrid Aceitón se ve llenita de amor. Y es que a pesar de haber tenido un durísimo inicio de año, la modelo ha logrado salir adelante, y ahora está acompañada de una pequeña mascota que la tiene feliz.

‘Keisy’ es el nombre de esta perrita, quien hace poco llegó a la vida de la influencer. La que a través de una publicación en redes sociales, le mostró a todos sus seguidores la nueva integrante de la familia.

«Has llegado a darme tanto amor. Logras sacarme sonrisas hasta en mis días mas negros, siento tu amor. Keisy, mi corazón esta enamorado de ti. Te amo, mi compañera hermosa y regalona. De aquí al infinito juntas», escribió la chiquilla en su posteo.

Fotito que dejó pero encantados a los fanáticos de la Ingrid Aceitón. De hecho, la postal ya suma más de 33 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios saludando a la modelos y su nueva perrita.

«Que preciosa compañía acaba de llegar a tu vida, los hijos perrunos son los que llenan el alma con su amor puro y sincero», «Los animalitos son los seres más nobles, fieles y leales del mundo mundial» y «Ese amor que Sientes es irreemplazable, nos llenan el alma», fueron solo algunos de mensajes que le dejaron a la rubia.

La etapa de Ingrid Aceitón

Fueron los mismos seguidores de la modelo, quienes felicitaron a la modelo por lo que contenta que se le ve por estos días.

Recordemos, que mitad de enero, la ex chica reality confirmó la lamentable noticia de la pérdida de su hija Alice, bebé que tenía cerca de 7 meses de gestación. 

Y desde entonces, sus fanáticos no pierden la oportunidad de enviarle ánimos y cariños. Al igual que ahora se muestran contentos por la nueva perrita que la acompaña en su vida. 

Ingrid Aceitón y su perrita Keysi. (fuente: Instagram - @ingridaceiton)
Ingrid Aceitón y su perrita Keysi. (fuente: Instagram – @ingridaceiton)


Contenido patrocinado