Igualito al que chocó: Arturo Vidal se lució por las calles de Italia con lujoso Ferrari

A través de sus redes sociales, Arturo Vidal encantó a sus seguidores luego de subir una fotito de su lujoso auto.

«Trabajo, esfuerzo, sacrificio y constancia. Los sueños se cumplen». Con esta frase Arturo Vidal dejó locos a sus fanáticos, luego de publicar una fotito con su nuevo auto. Y es que el ídolo de fútbol subió una postal con nada más y nada menos que un lujoso Ferrari.

A través de su cuenta de Instagram, en donde por cierto lo siguen más de 14.6 millones de personas, el deportista quiso lucir su nueva joyita con todos fans. E incluso, salió a dar una vuelta por las calles de Italia, país en donde juega para el equipo Inter de Milán. 

La postal ya suma más de 297 mil ‘me gusta’ y esta llena de comentarios de los seguidores de Arturo Vidal, quienes quedaron babosos con su reluciente Ferrari.

«Grande King», «Máquina», e incluso «sin chocarlo Rey», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. Recordemos que por allá en el año 2015, el futbolista tuvo un accidente en nuestro país. Esto, luego de volver del Casino Monticello a la concentración de ‘La Roja’ en Juan Pinto Durán. 

Accidente en donde chocó un auto Ferrari igualito al que ahora anda sacando por las calles de Europa. Y tal parece, fueron varios los seguidores del deportista que no perdieron la oportunidad para recordar el percance.

Sin embargo, ya varios años han pasado desde el incidente, y Arturo Vidal anda feliz de la vida con su nueva joyita. 

189270425_4402203496467734_3143785624945887407_n
Publicación de Arturo Vidal. (Fuente: Instagram – @kingarturo23oficial)
 

Los lujos de Arturo Vidal

Esta no es la primera vez que el futbolista deja locos a sus seguidores con sus nuevas adquisiciones. De hecho hace un par de semanas atrás, Arturo Vidal subió una fotito con un increíble deportivo azul. El cual causó furor entre sus fanáticos, e incluso, sacó bromas por parte de sus colegas. Uno de ellos fue el colombiano James Rodríguez, quien decidió escribirle un divertido mensaje entre los comentarios: «El Batimovil del King».

 


Contenido patrocinado