El particular apodo de James Rodríguez al lujoso autito de Arturo Vidal

Tras subir una postal de su auto a Instagram, Arturo Vidal recibió varios comentarios en la publicación. Entre ellos, uno de James Rodríguez.

Arturo Vidal Y James Rodríguez (Fuente Instagram)

Las redes sociales no solo sirven para conectar con amigos, sino que también nos permiten conocer un poquito más la vida de nuestras celebridades favoritas. Sobre todo, aquellos que nos dejan deslumbrados con los lujos que se pueden permitir. Uno que de tanto en tanto sorprende con sus extravagantes compras es Arturo Vidal. Quien en esta ocasión, dejó fascinados a sus seguidores con una postal de su nuevo autito. 

A través de su cuenta de Instagram, en donde lo siguen más de 14.6 millones de personas, el futbolista dejó la grande con esta publicación. Y es que la joyita dejó babosos a varios que son fanáticos de los autos. De hecho, la postal ya suma más de 325 mil ‘me gusta’ en el perfil del deportista.

«Con el makinon de paseo. Linda semana para todos y bendiciones!!!», escribió Arturo Vidal en su publicación. La que obviamente también se llenó de reacciones de sus fans. 

El apodo de James Rodríguez a la joyita de Arturo Vidal

Además de los miles de comentarios que recibió de sus seguidores, uno que no se restó de escribirle algo al chileno fue James Rodríguez. Colega colombiano del futbolista, que actualmente viste la camiseta del equipo británico Everton. Y quien le dio un particular apodo al autito de Vidal. 

«El batimovil del King », escribió el seleccionado de Colombia en la fotito del chileno. Comentario que al parecer causó furor entre los fanáticos futboleros, ya que hasta el momento ha recibido más de 2 mil ‘me gusta’. 

«Hermanito querido», le respondió de vuelta el ‘Rey Arturo’. Mensaje que fue acompañado por un emoticón de corazón y un auto de la Fórmula 1.

Otra figura del rubro que también quiso dejar un saludo fue Mauricio Pinilla. Quien si bien no escribió ninguna frase, si dejó un mensaje con un auto con unas manitos aplaudiendo. Tal parece, le gustó bastante la nueva adquisición de su colega. 

Foto de Arturo Vidal. (Fuente: Instagram - @kingarturo23oficial)
Foto de Arturo Vidal. (Fuente: Instagram – @kingarturo23oficial)
Comentario de James Rodríguez y Mauricio Pinilla. (Fuente: Instagram - captura de pantalla)
Comentario de James Rodríguez y Mauricio Pinilla. (Fuente: Instagram – captura de pantalla)


Contenido patrocinado