Hacen pebre a Luis Mateucci por subir fotito a potope

Con el fin de anunciar que su llegada a Only Fans, Luis Mateucci subió una postal totalmente desnudo y se llenó de burlas.

Luis Mateucci

A raíz de la pandemia por el coronavirus, todos los eventos masivos se han visto suspendidos con el fin de evitar los contagios. Es por lo mismo que varios famosillos se han visto en la necesidad de buscar otros medios por los cuales generar ingresos, y tal es el caso de Luis Mateucci.

Resulta que el ex chico reality, quien se hizo conocido en nuestro país gracias a su participación en ‘Doble Tentación’ y por su polémica relación con Oriana Marzoli, decidió unirse a la popular plataforma Only Fans, donde sus fanáticos por una cuota mensual pueden acceder a registros más subidos de tono.

Es por lo mismo que para anunciar a sus seguidores su llegada a la aplicación para adultos, Luis Mateucci compartió en su cuenta de Instagram una osada fotito completamente al desnudo, en la cual solo se tapa con una chaqueta y cubre sus partes con una aplicación.

Pero al parecer el ex chico reality no se esperaba las reacciones que generaría su postal, ya que a pesar de que algunos lo felicitaron por el destape, la mayoría de los comentarios eran criticándolo por estar «desesperado» por atención, mientras que otros se burlaron de su apariencia.

«Ya no saben qué hacer para conseguir un me gusta», «Lo que tiene que hacer para un me gusta», «Plop» y «¿No que tenía plata?» son algunas de las críticas que le llegaron a Luis Mateucci.

Mientras que otros altiro de rieron del tamaño de borrón que utilizó. «Qué chico el borrón», «No tiene sombra porque la tiene chiquitita», «Tulachi» y «Si nos guiamos por la fama de Oriana con respecto al tamaño no te irá bien». Por lo mismo que al final decidió borrar la postal.

Aquí te dejamos la postal de Luis Mateucci

Luis Mateucci

Otros famosos en estas aplicaciones

Hay que mencionar que Luis Mateucci no es el único que se unió a este tipo de plataforma, ya que desde el comienzo de la pandemia varios han decidido aumentar sus ingresos al compartir postales subidas de tono.

Leo y Steffi Méndez, Nelson Mauri Pacheco, Daniella Chávez, la ex chica reality Aynara Eder, Matías Gil, Ignacia Michelson, Ariel Levy, Francisco Dañobeitía, Antonella Ríos son solo algunos que han abierto perfiles de este estilo.


Contenido patrocinado