Hacen pebre a Kathy Orellana por sus dichos sobre el toque de queda

En su participación en 'Podemos Hablar' Kathy Orellana se mostró en contra de sacar el toque de queda y le llovieron las críticas.

Kathy Orellana

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de ‘Podemos Hablar’ el programa de conversación de Chilevisión que sorprende por las revelaciones de sus invitados. Y en esta oportunidad Kathy Orellana se llevó todas las miradas por sus dichos sobre el toque de queda.

Resulta que además de revelar el complejo episodio de violencia intrafamiliar que vivió con su ex pareja, la ex chica ‘Rojo’ se mostró a favor de continuar por más tiempo con esta medida restrictiva.

«Yo creo que se deberían terminar las cuarentenas por un cuento de optimización del país, siendo trabajo, estudios, compras, sustento diario» comenzó señalando Kathy en el programa conducido por Julián Elfenbein.

«Lo que no deberían quitar es el toque de queda, creo que hace un país más desarrollado» agregó la Morenaza de Rancagua, quien aseguró que hace unos 15 años estuvo en Europa y que allí era usado, pues la gente trabajaba desde las 8 de la mañana, hasta la 1 de la tarde.

Junto con esto, Kathy señaló: «Había un toque de queda en la ciudad… Por lo demás hace un orden, pero si pones a ver de un punto de vista más lejos… El toque de queda te hace cultura… Hace que la persona se desarrolle más».

Los otros invitados al espacio no estuvieron muy de acuerdo con sus dichos, es más Blanca Lewin no dudó en contestarle que: «Lo que ordena o hace que los seres humanos seamos responsables no tiene que ver con tu pongas una prohibición, sino con educación».

Obviamente que el público en redes sociales tampoco se mostró muy de acuerdo con los dichos de Kathy y no dudaron en llenarla de críticas por su intención de mantener el toque de queda.

Aquí te dejamos algunas reacciones


Contenido patrocinado