Naya Fácil se fue detenida por carrete clandestino en Reñaca y compartió todo por redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, la influencer Naya Fácil grabó su detención por estar en un carrete clandestino en la playa.

Durante la noche del sábado, los seguidores de Naya Fácil se llevaron tremenda sorpresa. Y es que tras irse de carrete a la playa en pleno toque de queda, la influencer y sus amigos fueron descubiertos por las autoridades y se los llevaron a todos detenidos. 

Sin embargo, la cosa no terminó ahí. Sino que fiel a su estilo, la chiquilla decidió grabar varios videos de lo que sucedió y subió todo a redes sociales. 

Y es que con más de 826 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la influencer constantemente está compartiendo su vida con sus fanáticos. En esta oportunidad no fue la excepción, y Naya Fácil quiso compartir el momento en que se la llevaron detenida. 

El carrete de Naya Fácil

Según lo que se pudo ver en sus redes sociales, todo comenzó cuando la chiquilla partió de viaje a Concón con un grupo de amigos, en donde arrendaron una cabaña para pasar el fin de semana.

Sin embargo, parece que la cosa se descontroló un poco, ya que terminaron un departamento en Reñaca haciendo un carrete clandestino. Al que más tarde llegaron oficiales de Carabineros para llevárselos detenidos a todos. 

«En estos momentos estamos siendo detenidos. Ni siquiera llegaron con un papel. Estábamos compartiendo cinco minutos». Fueron parte de las declaraciones que dio Naya Fácil en su Instagram. Esto, según la información que recoge La Cuarta.

La chiquilla no habría estado muy preocupada al principio, ya que incluso grabó unas historias riendo y preparando un trago antes de que se la llevaran a la comisaría. «Yo me estoy haciendo cualquier copete porque nos vamos todos presos. Voy a ser la que menos va a pasar frío chiquillos, digo altiro porque vamos a estar como seis horas detenidos…», dijo la influencer.

Tras ser subida a la patrulla, Naya hasta aprovechó de coquetear con los oficiales y grabar al interior del auto de Carabineros.

Luego de varias horas sin aparecer en sus redes sociales, la influencer contó que había sido liberada del lugar, para luego dirigirse a su casa de vuelta a Santiago. Desde ahí, solo lamentó haber cometido su infracción. 

E2C5mRZXoAER8sk
Historias de Naya Fácil. (Fuente: Twitter – @quewealanaya)


Contenido patrocinado