Gala Caldirola sorprende con destapadas postales en bikini

A menos de una semana de anunciar su separación, Gala Caldirola impactó con unas fotitos, pero al final tuvo que desactivar los comentarios.

Gala Caldirola (fuentes @galadrielcaldirola)

Fue hace menos de una semana que Gala Caldirola dejó la grande en sus redes sociales al anunciar su separación de Mauricio Isla, tras cinco años de relación. Desde ese momento que la chiquilla salió a explicar que aún tienen una excelente relación e incluso desmentir rumores de romances.

Pero la española está dejando de lado todo el drama que trajo el anuncio, ya que a través de su cuenta de Instagram compartió unas infartantes postales en bikini desde su hogar en Río de Janeiro, hasta donde se trasladó hace unos meses para acompañar a su ahora ex marido.

«Vibro en mi elemento. El aire» escribió Gala para acompañar la primera osada postal que publicó en la red social, donde cuenta con 2.5 millones de seguidores y que en pocas horas sumó más de 70 mil me gusta.

A pesar de que en un principio la ex chica reality se llenó de piropos, de todas formas prefirió cerrar la caja de comentarios, ya que al poco tiempo comenzó a recibir mensajes en alusión a su quiebre con el futbolista.

«Se te soltaron las trenzas», «salió a cazar» o «se liberó» son algunos de los mensajes que alcanzó a recibir Gala en la postal antes de que cerrara los comentarios.

Gala Bikini
Gala Caldirola Instagram

Pero la cosa no se quedó allí, ya que la chiquilla al final terminó subiendo dos coquetas postales, las cuales al final prefirió compartir a través de sus historias.

bikini

Gala

El mensaje de Gala tras la separación

Como te mencionamos, el anunció de Gala sobre su separación generó una serie de reacciones, pues mientras algunos le dieron todo su apoyo, otros no dudaron en criticarla duramente y acusar que estuvo solamente por interés con el futbolista.

«Quiero darles un mensaje y espero que sirva como toma de conciencia y que a algunas personas les sirva para abrir un poquito su mente y su corazón. Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio, de rabia, ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación» es parte de lo que señaló.


Contenido patrocinado