Fran García-Huidobro contó el cahuín que se armó dentro de «Yo Soy»: «Te morí la cag… que quedó»

A raíz de una entrevista entre Pamela Díaz y Myriam Hernández, habría quedado la grande dentro del programa, según Fran García-Huidobro.

Fran García Huidobro (fuente Captura De Pantalla)

La semana pasada, nos enteramos de que Fran García-Huidobro volvería a las pantallas de Chilevesión, como invitada especial a «Yo Soy». Sin embargo, parece que su visita no estuvo exenta de cahuínes. O al menos así lo contó ella misma durante una transmisión de Instagram, en donde soltó la papita y reveló detalles de un complejo conflicto durante las grabaciones. 

Según la información que recoge La Cuarta, todo habría ocurrido así. El viernes pasado, Pamela Díaz contó durante ‘Me Late Prime’, un encontrón que se dio dentro del programa de imitaciones. Esto, a raíz de una entrevista que ella le estaba haciendo a Myriam Hernández, jurado de «Yo Soy», para su canal de YouTube.

Entrevista que ocasionó un retraso en la grabación del episodio y habría dejado bastante molestos a los otros rostros del show, como en el caso de Antonio Vodanovic. 

«Alegó, reclamó, que no correspondía. Yo que también me iba a sentar al lado del set. Él alegó a la producción de que cómo podía ser, que es una falta de respeto. Es que parece que él reclama por todo», reveló la ‘Fiera’ la semana pasada.

Y ahora, quien dio más detalles de lo sucedido fue Fran García-Huidobro, en su programa online «Noches Velvet».

Los detalles de Fran García-Huidobro

Mientras conversaba con Nacho Gutiérrez, la ex rostro de Chilevisión confesó lo siguiente: «Tu compañera Pamela Díaz había gestionado una entrevista con Myriam. Y resulta que parece que nadie se enteró que ese día se grababan dos capítulos de ‘Yo Soy’. Entonces, era un día más o menos largo. Nadie iba a estar interrumpiendo la grabación. Solamente para cambiarte de ropa cuando cambias de un capítulo al otro», partió explicando Fran García-Huidobro.

«No sé por qué, en un momento Myriam sale del estudio… Yo con Antonio me llevo muy bien, fuimos compañeros en Talento Chileno por tres temporadas, fue un agrado encontrarme con él… y de repente fue como ‘¿qué pasa, por qué no estamos grabando, por qué estamos parados’’. Y estábamos parados porque Myriam estaba dándole la entrevista a Pamela para el canal de Youtube”, detalló la invitada.

A lo que Nacho Gutiérrez le prestó ropa a su compañera de programa, Pamela Díaz, y le dijo a su amiga «pero eso tiene que haber sido concertado». 

«No me cabe ninguna duda, pero no se paran las grabaciones de un programa porque alguien quiera. Esto tiene que haber estado agendado desde antes», le debatió Fran, finalizando con la siguiente frase. «Te morís la caga que quedó. ¿Y sabís lo que me pasó? No hay nada mejor que verlo desde el palco y decir ‘a mí que me registren, yo no tengo nada que en ver en la historia’ ».


Contenido patrocinado