«Había cosas que no me gustaban»: Rocío Toscano confirmó que se separó del papá de sus mellizos

En una reciente entrevista Rocío Toscano dio a conocer las razones por las cuales terminó su relación con el padre de sus retoños.

Rocío Toscano Mellizos

El 14 de febrero pasado, Rocío Toscano se convirtió en mamita por primera vez tras la llegada de sus mellizos Alma y Luca. Desde ese día la chiquilla está más que chocha compartiendo todo tipo de registros de sus pequeños, mostrando cómo han sido sus primeros meses de vida en Estados Unidos.

Pero no todo es felicidad en la vida de la actriz, ya que recientemente dio una entrevista a Las Últimas Noticias, donde confesó que terminó su relación con el padre de sus retoños. Frente a los motivos señaló que fueron varios, especialmente que él debe vivir en Santiago por trabajo y porque tiene otro hijo en la capital.

«Estamos separados, pero todo bien, es un súper buen papá. Después de cinco años decidí separarme porque había cosas que no me gustaban. Si seguía con él tenía que vivir en Santiago porque él tiene otro hijo, y no quiero vivir en Santiago» señaló Rocío Toscano.

Por otro lado la intérprete se refirió a cómo se ha enfrentado a la crianza en solitario de sus mellizos, asegurando que: «No sé como lo hago, pero lo hago. Ha sido una aventura porque es muy distinto tener un hijo que ser una mamá múltiple. Por suerte soy joven y tengo energía».

La rutina con Alma y Luca

Junto con esto, Rocío Toscano contó que el día a día con los pequeños comienza cuando ella se levanta «entre las seis y siete de la mañana. Es heavy la conexión que tienen porque se despierta uno y enseguida se despierta el otro. Con el hipo pasa lo mismo o suspiran al mismo tiempo. Les doy leche y tomo desayuno en dos minutos».

Además confesó que se pone «frente a ellos y conversamos caleta, les digo ‘buenos días, ¿Cómo durmieron?. Le pregunto a Luca por qué despierta dos veces en la noche y Alma una. Los dos se ríen».

«Después se duermen por una o dos horas y ahí aprovecho de cocinar y almorzar. A las ocho les caliento la tina, los baño y acuesto. Me ducho mientras duermen y me acuesto a las nueve. Con organización todo se puede» Afirmó Toscano.

Finalmente la chiquilla confesó que tiene planes de volver a Chilito dentro de las próximas semanas, eso sí no a la capital, sino que al sur, donde tiene familiares.


Contenido patrocinado