José Miguel Viñuela reveló la segunda sanción que le dio Mega por caso ‘Tijeras’

En una nueva entrevista, José Miguel Viñuela confesó que no solo lo sacaron de 'Mucho Gusto' tras el corte de pelo a camarógrafo.

Viñuela

No cabe duda que José Miguel Viñuela estuvo en medio de la polémica hace casi un año, esto luego de que el animador le cortara el pelo a un camarógrafo en medio de un capítulo de ‘Mucho Gusto’. Situación que le trajo una serie de críticas e incluso lo sacó del matinal.

Es en este contexto que la noche del jueves se mostró un adelanto de lo que será el adelanto del próximo capítulo de ‘De tú a tú’. Donde el animador participará y donde contará varios detalles de su vida personal y profesional, incluido el llamado ‘caso tijeras’.

«Yo he trabajado veinticinco años en la tele. En mis veinticinco años no había pasado por un momento tan difícil, televisivamente, como el que pasé el año pasado» comenzó relatando José Miguel Viñuela en la entrevista con Martín Cárcamo.

Siguiendo por esta línea, el comunicador relató que estuvo por más de seis meses fuera del ‘Mucho Gusto’, pero que esta no fue la única sanción a la que se enfrentó por parte de Mega tras el polémico hecho que incluso le acarreó una demanda.

Pues de acuerdo a lo que confesó Viñuela, desde Mega no solo lo sacaron de pantalla, sino que también se vio con una «una sanción económica». A pesar de que no quiso entrar en detalles, el rumor que circula es que su sueldo se vio disminuido en un gran porcentaje.

«Yo estuve dos meses prácticamente con crisis de pánico. Estuve súper mal en mi casa. No podía salir a la calle» afirmó el ex rostro de ‘Mekano’. Quien además confesó que durante ese tiempo se refugió en el libro de su fallecida amiga Javiera Suárez.

Cerrando el adelanto, Viñuela aseguró que nunca había hablado en profundidad sobre el tema. «Yo nunca he contado mi verdad». Agregando que en el programa de Canal 13 hablará de lo ocurrido.


Contenido patrocinado