Familia de hermanos asesinados asegura que sospechoso «tenía antecedentes penales»

Tras conocerse el terrible caso de los hermanos fallecidos en su hogar, la familia ya tiene en vista al principal sospechoso del crimen.

Hermanos

La noche de este lunes un nuevo crimen conmocionó al país completo, pues dos hermanos fueron asesinados en su hogar de El Bosque y solo fueron encontrados luego de que su madre volviera de trabajar.

Es en este contexto que Alex Madrid, el tío de los jóvenes de 14 y 18 años dio nuevos detalles sobre el principal sospechoso, un compañero de trabajo de su hermana que arrendaba una pieza en la casa.

Para comenzar el hombre afirmó que el lugar del crimen «tiene cámaras, pero el tipo manipuló toda la casa, cortó los cables, hizo tira interruptores».

Siguiendo por esta línea, Madrid reveló que uno de sus hermanos «encontró evidencia dentro de la casa. Dos celulares. Uno de cada uno de mis sobrinos. El de Rubén (18) estaba formateado y el de sobrina estaba con su padrón. La PDI no quiso llevárselos».

El principal sospechoso del crimen

Tras esto, el tío de los menores se refirió al sospechoso que ya es buscado por la policía. «No me cabe en la cabeza cómo este sujeto, un guardia de seguridad, trabaje en una empresa y tenga antecedentes penales… Porque el ayudante del fiscal me dijo personalmente que tenía antecedentes penales. ¿Cómo un guardia puede tener antecedentes?».

Por otro lado, Madrid conversó con el matinal ‘Buenos Días a Todos’ donde señaló que el arrendatario «no se llevó nada de acá. Lo que sí, uno de mis sobrinos estuvo llamando, llamando, llamando y de pronto el tipo borró WhatsApp, borró Facebook, borró todo, todo».

«Siempre me opuse que hubiera una persona tercera en una casa donde hay niños. Rubén (el menor de 18 años) cumplió hace poquito su mayoría de edad. Su sueño era ser militar de este país y fue rechazado en el servicio militar. Lo devolvieron hace una semana a esta casa» cerró el tío de los hermanos.


Contenido patrocinado