«No dejes que esto se quede así»: El desgarrador llamado de tío de menores asesinados que emocionó a JC Rodríguez

En conversación con el matinal de CHV, el tío de los menores fallecidos lanzó un mensaje que dejó casi sin palabras a JC Rodríguez.

JC Rodríguez menores

Este lunes en la noche quedó en evidencia un nuevo caso que conmocionó al país, pues dos hermanos de 14 y 18 años fueron asesinados en la comuna de El Bosque y encontrados por su madre cuando volvía del trabajo.

A raíz de esto Alex Madrid, el tío de los menores, conversó con ‘Contigo en la Mañana’ donde realizó un potente descargo sobre la tragedia ocurrida con sus sobrinos. «Están todos preocupados en sus perdidas electorales. Nadie me ha llamado».

Tras esto Julio César Rodríguez le respondió: «La verdad es que nosotros nos quedamos sin palabras porque no tenemos respuestas. En esto, podemos entregarte las mejores energías del mundo y cariño».

En ese momento el tío rompió en llanto y entre lágrimas le pidió al animador. «Julio, lo único que te pido, por favor… Por favor, no dejes que esto se quede así. Julio, por favor, demuestra… tú te has destacado en redes sociales por decir la verdad. El otro día te peleaste con Monserrat, por un tema político, específico… hacer un llamado a esa gente que está para la cámara, basta de abusos en este país. Basta de esto. Por favor, hace un llamado a la autoridad».

Al escuchar estas palabras y también notoriamente conmovido, Rodríguez le respondió: «Alex, es importante que sepas que estamos contigo. La gente no solo necesita justicia, sino que también apoyo. Estamos ahí contigo porque sabemos nosotros en la televisión que si estos casos no se dan a conocer, algunos quedan ahí, olvidados».

«Estamos poniéndolo en pantalla para que ustedes puedan recibir la ayuda y una investigación. Estamos aquí para pedirle a la autoridad que no los abandones y que les den certezas. Nos está pidiendo eso, finalmente. Una cosa emocional y que se haga una investigación buena» agregó.

El trabajo de la PDI en el lugar de los hechos

Tras esto, el tío aseguró que encontraron los celulares de sus sobrinos en el lugar de los hechos, luego de que la PDI se fuera. Es frente a esto que Madrid preguntó: «Julio, ¿tú crees que justo que la PDI no tome en cuenta que estaban los dos celulares en el interior, donde ocurrieron los hechos? No es justo eso, Julio César».

«Alex, estamos preocupados por eso, por eso hemos sido tan directos. Llama mucho la atención que no se pericie el tablero donde se quisieron cortar los cables. Por eso le pedimos a la autoridad que se comuniquen con ustedes y los acompañen» señaló el periodista.