«Digan lo que quieran»: Helhue Sukni responde a ‘funa’ por asado que superaba el aforo

A través de Instagram fue que la popular abogada Helhue Sukni se refirió a la funa en su contra por realizar un asado que superaba el aforo permitido.

Una vez más ‘la abogada de los narcos’ Helhue Sukni está en el ojo del huracán, debido a una nueva polémica.

Resulta que poco después del violento asalto realizado a sus hijas, la chiquilla realizó un asado que superó el aforo permitido en pandemia.

Tras esto es que la abogada decidió subir un video a Instagram donde explicó lo ocurrido y afirmó no estar arrepentida.

«Me funaron en la tele porque dijeron que la Tía Helhue había hecho un video, que no es mentira, hice un video el viernes porque había hecho un asado acá en la casa con gente», dijo Sukni en declaraciones recogidas por La Cuarta.

Además, Helhue cuenta que «dijeron que yo estaba de carrete… ¿cuál es el problema? ¿Que estamos en pandemia? ¿Cuál es el problema? Si estoy en mi casa, invité cuatro personas y acá somos cinco».

«Nosotras somos cinco, invito cuatro, hay nueve hue… y el máximo son cinco. O sea, la mamá que vive con sus hijas, la mujer que vive con su marido y tiene cinco (hijo), son siete, ¿o sea hay que echar dos hue… pa’ la calle? A dónde la vieron, así que los hue… que agarran pantalla gracias a mí, ¿qué les puedo decir?«, remató la chiquilla.

El mensaje de Helhue

A su estilo, Helhue Sukni mandó un recadito a quienes la han tratado malena durante estos últimos días y afirmó que le da lo mismo.

«Que digan lo que quieran, hagan lo que quieran, la tía Helhue vive feliz, vive su mundo feliz. Y de ahora en adelante, amigos, voy a empezar a hacer asados todos los viernes, para que se deje caer la policía acá. No, mentira. Ahí veré», cerró.

El post generó que la chiquilla tuviera más de 100 mil reproducciones, además de 14 mil likes en su publicación.


Contenido patrocinado