«Ojalá que no tenga»: Helhue Sukni se hizo el PCR después de polémico asado

A través de varias historias de Instagram, Helhue Sukni se sometió al incómodo test que puede definir si está contagiada de Covid-19.

La popular abogada Helhue Sukni, otra vez está en la polémica, ya que se le notó preocupada después del asado que realizó el pasado viernes.

Es por eso que esta semana la chiquilla se realizó un examen PCR, cuyo momento fue subido a través de diversas historias en Instagram.

«Me van a hacer un PCR porque tengo miedo de tener coronavirus», dijo Helhue quien luego de eso se sometió al incómodo proceso que ha dejado más de alguno con ganas de estornudar.

Previo al momento agregó que «ojalá que no tenga por la chucha. Vino el joven todo tapado, parece astronauta el hueón».

La ‘funa’ a Helhue

Todo comienza el viernes pasado, cuando Helhue Sukni convidó a unos amigos para realizar un asado en su casa.

¿El problema? Es que la reunión superó el aforo permitido en pandemia, por lo que inmediatamente fue ‘funada’ en redes sociales.

Tras esto, la abogada no se quedó callada y publicó un extenso video en la red social de la camarita explicando lo ocurrido.

«Me funaron en la tele porque dijeron que la Tía Helhue había hecho un video, que no es mentira, hice un video el viernes porque había hecho un asado acá en la casa con gente», comenzó diciendo.

Además, Helhue afirmó que en la tele «dijeron que yo estaba de carrete… ¿cuál es el problema? ¿Que estamos en pandemia? ¿Cuál es el problema? Si estoy en mi casa, invité cuatro personas y acá somos cinco».

«Nosotras somos cinco, invito cuatro, hay nueve hue… y el máximo son cinco. O sea, la mamá que vive con sus hijas, la mujer que vive con su marido y tiene cinco (hijo), son siete, ¿o sea hay que echar dos hue… pa’ la calle? A dónde la vieron, así que los hue… que agarran pantalla gracias a mí, ¿qué les puedo decir?«, remató la chiquilla», expresó la abogada.

Sobre quienes la trataron mal, Sukni le restó importancia: «Que digan lo que quieran, hagan lo que quieran, la tía Helhue vive feliz, vive su mundo feliz. Y de ahora en adelante, amigos, voy a empezar a hacer asados todos los viernes, para que se deje caer la policía acá. No, mentira. Ahí veré».


Contenido patrocinado