El comentario de Diana Bolocco a José Antonio Neme en su regreso a ‘Mucho Gusto’: «Me pelaste igual»

En su tercer día de vuelta en el matinal Mega, José Antonio Neme nuevamente fue agarrado pa'l leseo por Diana Bolocco por sus dichos.

José Antonio Neme Diana Bolocco

Ya se cumplen tres días desde que José Antonio Neme volvió a Mega para animar el ‘Mucho Gusto’, un año después de que fuera desvinculado del canal. Es en este contexto que Diana Bolocco aprovechó de bromear con su regreso al canal y recordar sus polémicos dichos mientras estaba en La Red.

Resulta que el intercambio comenzó luego de que compararan su paso por el matinal con la época del colegio, donde el periodista aseguró que para él es como el «tercer día de clases, y me siento como el que repitió y volvió al colegio, claro que repetí, me echaron del colegio, me fui a otro colegio donde lo pasé bien y después me llamaron para volver».

Fue en ese momento que Diana Bolocco no dudó en lanzar: «Te fuiste a otro colegio y pelaste a todos tus ex compañeros». A lo que Neme rápidamente le respondió: «Mira, lo que pasa es que eran apretados con los recreos, nunca me dieron colación».

Eso sí, la animadora tampoco se quedó callada y rápidamente respondió a sus dichos siguiendo con la comparación «yo te convidé mi colación, te la regalaba y me pelaste igual».

Tras este intercambio, José Antonio Neme decidió darle un regalo a Diana, señalando que. «Tuve un acto de desagravio contigo, hay que quedarse con uno le gusta y eso es tu simpatía y tu buen humor, por eso te traje colación, porque estás muy flaca».

Para finalizar con las bromas que hicieron los periodistas en pleno matinal, Bolocco hizo una referencia a uno de los dichos que lanzó el comunicador mientras se encontraba fuera del espacio. «Te perdono, y no quiero saber cuáles son mis ‘dianismos’ que no te gustan».

Los dichos de Neme en su regreso al ‘Mucho Gusto’

Hay que recordar que este lunes fue el regreso de José Antonio Neme a ‘Mucho Gusto’, pues luego de estar un año trabajando en La Red, el periodista volvió al canal que lo desvinculó, para en esta ocasión hacerse cargo de la animación del ‘Mucho Gusto’.

De todas formas en su llegada quiso agradecer a su ex señal. «Quiero agradecer a La Red, porque fue un canal donde yo fui muy feliz. Hicimos un proyecto maravilloso, Pauta Libre, que ha sido un proyecto muy lindo y es un programa que siento que es necesario para Chile y que además descansa en mujeres… Así que agradezco a La Red por la confianza en un año de trabajo».


Contenido patrocinado