Amaya Forch compartió potente reflexión sobre el uso de filtros online

A través de sus redes sociales, Amaya Forch sacó aplausos con una reflexión sobre el medio que tenemos de mostrarnos al natural en redes.

Amaya Forch

Como te hemos contado en varias ocasiones, Amaya Forch es bastante activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 260 mil seguidores y con quienes comparte registros sobre su trabajo, su vida personal, además de reflexiones relacionadas con el día a día.

Es en este contexto que la actriz compartió dos postales en las que posa con y sin filtro, donde muestra las notorias diferencias entre ambas y aprovecha de compartir un mensaje donde se refiere a la necesidad que existe entre la gente por utilizarlos en redes.

«REALIDAD versus EXPECTATIVA. Qué nos está pasando que necesitamos tantos filtros para sentirnos bien y mostrarnos como queremos que nos vean? Me topo con muchas fotos y stories retocadas en Instagram» comenzó escribiendo Amaya.

Siguiendo por esta línea agregó: «A qué le tenemos miedo? Yo amanecí hoy así, con cara de tuto per se. Decidí no maquillarme porque lo hice ayer para la tele y me toca mañana de nuevo. Quise darle un descanso a mi piel y sobre todo a mis ojos. Y claro, he andado todo el día con la media cara de poto!!!».

Junto con lo que Amaya señaló: «Bueno, así soy. Ná que hacer. Podemos usar un filtro para vernos mejor pero no tiene gracia. Lo que sí la tiene y nos hace más lindas que el sol, es el aceptarnos, querernos y ser felices con nuestras caras de poto. Incluso dejar de llamarle así».

«Este mundo virtual nos ofrece en un click la solución a nuestras inseguridades. Para qué? Por cuánto rato? A cambio de qué? A quién le queremos vender la pomá?» escribió Amaya.

«Yo al menos hace rato que me aburrí de hacerlo y dejé de usar filtros. Ahora me falta avanzar hacia sacarme sólo un par de selfies para elegir la mejor en vez de chorrocientas!!!» cerró su mensaje.

Aquí te dejamos la postal de Amaya Forch

Amaya Forch
187794568_328525768634320_4365553074446314227_n


Contenido patrocinado