¡El amooor! Ingrid Cruz confesó que volvió con su pinche

En una reciente entrevista, Ingrid Cruz dio a conocer que finalmente retomó la relación con su pololo tras terminar en la cuarentena.

Ingrid Cruz Pololo

Fue en noviembre del 2020 que se dio a conocer que Ingrid Cruz había terminado su relación de más de un año con Ignacio Rocco, es más la misma chiquilla confirmó a sus seguidores que había vuelto a la soltería. Esto luego que comenzaran a circular fotitos de su ex pasando las penas en México.

Eso sí, la misma actriz fue rápida en asegurar que todo había terminado en super buena onda entre ambos, tanto así que incluso el kinesiólogo 14 años menos, la estaba ayudando a ejercitarse para preparar su complicada labor en la teleserie nocturna de Mega ‘Demente’.

Pero al parecer este quiebre fue de poca duración, ya que en el programa de Instagram de Fran García-Huidobro, ‘Noches Velvet’. Ingrid Cruz se refirió a varios temas de su vida personal y profesional, donde confesó que está de vuelta con su amorcito.

Ya que ambas actrices son grandes amigas hace años, la ‘Dama de Hierro’ no tuvo dudas al momento de preguntarle sobre la relación con su ex. En ese momento la chiquilla respondió que estaban de vuelta. «Volvimos hace un rato. Habíamos terminado en medio de la cuarentena y volvimos».

Siguiendo por esta línea, Ingrid Cruz se refirió a los motivos por los cuales terminaron su relación. «La pandemia, el encierro, cosas personales mías, de él, pero harto tiene que ver con el encierro, la angustia. La primera pandemia fue muy fuerte, tener que estar mucho rato viéndose…» señaló.

Resulta que tras confirmar su quiebre en redes sociales, varios de los seguidores de la protagonista de ‘Demente’ le pidieron que se diera una nueva oportunidad con su pinche, ya que cuando estaban juntos se le veía más que feliz y radiante.

Así que al final, decidió intentarlo nuevamente con su amorcito. «Volvimos al aire, a querer compartir, a extrañar y volvimos. Estoy feliz, estoy tranquila» cerró Ingrid Cruz.


Contenido patrocinado