¡Ya está aquí! Mon Laferte y Gloria Trevi estrenaron su tema ‘La Mujer’

Finalmente llegó el gran día y durante la jornada de este miércoles se estrenó la canción y videoclip del tema de Mon Laferte y Gloria Trevi.

Hace algunos días Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos al anunciar que estaba pronta a lanzar su nuevo tema ‘La Mujer’ en compañía de ni más ni menos que de la cantante Gloria Trevi. Esta canción forma parte del próximo disco de la chilena que saldrá en poco tiempo.

La colaboración obviamente dejó vuelto loco a su público, hasta que finalmente este miércoles llegó a todas las plataformas la canción, acompañada de un videoclip que se enfoca en el empoderamiento femenino y que está lleno de mensajes.

Sobre su colaboración con la artista mexicana, Mon Laferte señaló: «Es una canción que tocaba antes, pero solo los más fans se acuerdan de ella. Durante la pandemia la retomé y ahí fue cuando pensé en Gloria. Ella es una mujer que admiro mucho, admiro el trabajo que ha hecho y me ha inspirado. Fue una de las primeras mujeres compositoras con mucha personalidad que se salió del esquema del estereotipo. Casi que Gloria tiene la culpa de mi personalidad como artista: ser segura, ser libre, eso lo aprendí de ella».

«Amé la canción desde que la escuché, tanto las primeras notas de su arreglo como las entrañas de su letra. Hacer esta colaboración con Mon Laferte le da un sentido perfecto…dolor, resurrección y venganza, pero de la buena, es decir de la nuestra» señaló Gloria Trevi por su parte.

Frente a la historia de ‘La Mujer’, Mon Laferte comentó que va dedicada a todas aquellas mujeres que se toman el reto de construirse y reconstruirse cada vez que es necesario. A quienes se enamoran, que apoyan, que aman, perdonan, adolecen, pero que después de mucho intentar se cansa, se respeta, que decide ejercer su derecho al bienestar y también alza la voz.

Aquí te dejamos el video de ‘La Mujer’

Pero esto no es todo, sino que en el marco del lanzamiento de la nueva canción, Mon Laferte y Gloria Trevi aprovecharon de mandar un cariñoso saludo a todos los auditores de la Corazón, invitándolos a escuchar ‘La Mujer’ en todas las plataformas.


Contenido patrocinado