Kramer lo vuelve a hacer: Molestó a Sepu con una nueva imitación

A través de Instagram, el humorista imitó al periodista de Mega mientras intentaba prepararse un cafecito. Rodrigo Sepúlveda respondió.

Kramer

Stefan Kramer lo hizo de nuevo y es que su talento de imitador aún sigue siendo insuperable y es por eso que tiene millones de seguidores.

Rodrigo Sepúlveda, su más reciente caracterización sigue provocando risas y memes alrededor de internet.

Es por eso que el chiquillo publicó este jueves en Instagram una nueva peripecia del personaje a la que tituló «el día en que #Sepu se quería hacer un cafecito ☕».

«Hola, hola, ¿Cómo están?, ¿Cómo les va?. Yo aquí intentando hacerme un café y no queda, eso me calienta, me da rabia, me embronca. Bueno, buena semana, que les vaya bien, por la mierda, perdón por la expresión», dijo el falso Sepu.

Inmediatamente la reacción de la gente fue positiva ya que el videito está a punto de superar los 50 mil likes y las 250 mil visualizaciones.

Sumado a ello están los diversos comentarios de sus fans que festinaron con el registro y felicitando la imitación de Kramer.

En horas de la tarde el verdadero Rodrigo Sepúlveda respondió al video de Stefan, valorando el talento del humorista.

«Un cafecito !! Jejejeje . Crack @StefanKramerS. Genio. Gracias por el cariño y el respeto #TeloCedo«, dijo a través de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)

Sepu ya había felicitado a Kramer

Durante el desarrollo del informativo del fin de semana, Rodrigo Sepúlveda es sorprendido por el equipo de Mega mostrándole el video que protagonizó Stefan Kramer en un principio.

Ahí se logra comparar el parecido del personaje con el original, donde el mismo Sepu ayudó a que se viera más auténtico, realizando los gestos que el imitador hizo en el registro.

«Esto es un honor, es un privilegio. Que alguien a quien yo admiro te imite, es un agrado (…) Kramer es un grande a nivel sudamericano y mundial. Realiza un trabajo muy profesional», expresó.


Contenido patrocinado