Karen Bejarano confirmó que estuvo internada en un centro de salud mental

Luego de varias especulaciones sobre su estado de salud, Karen Bejarano salió a confirmar que pasó por un complejo momento emocional.

Karen Bejarano

Este martes te contamos que los seguidores de Karen Bejarano estaban preocupados por la ex chica ‘Mekano’ ya que desde fines de febrero no se sabía nada de ella, pues se había alejado completamente de las redes sociales sin dar alguna explicación frente a su desaparición.

Frente a esto comenzaron a correr una serie de especulaciones sobre su estado de salud. Tal fue como comentaron Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa de Instagram, quienes señalaron que la cantante había estado pasando por un complejo momento emocional.

A raíz de esto, fue la propia Karen Bejarano quien volvió a su cuenta de Instagram para compartir una extensa reflexión donde confirmó que estuvo por más de un mes internada en un centro de salud mental.

«Aquí estoy. Sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir que lo he pasado mal, muy mal. Han sido años complejos los q me han azotado y removido, incluso cosas q creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban… mirándome a la cara y diciéndome: ‘No, de mí no te has escapado, ni lo harás fácilmente’» escribió.

Junto con lo que Karen Bejarano agregó: «Y ahí estaba yo… pero esta vez no pude dejar de mirar el desastre que había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada por cambiarlo. Miedo, vergüenza, culpa, cero amor propio (no se confundan con ver a alguien producido), creerme súper poderosa, no saber pedir ayuda, no creer en mí, sentirme insuficiente, son solo algunas de las cosas que pasaban por mi cabeza a diario y colapsé».

«Estuve más de un mes internada en salud mental y no entraré en detalles porque la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, porque es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado por completo» señaló la comunicadora.

Un mensaje a sus seguidores

Tras esto, Karen Bejarano afirmó que: «Mi familia ha sido mi gran red de apoyo entendiendo todo lo q estoy atravesando, y los amo con todo mi corazón». Además de señalar que sus verdaderos amigos estuvieron con ella en todo momento llamándola y dándole su apoyo.

Posteriormente escribió: «Quiero decirles a cada uno de los q llegaron leyendo hasta aquí, q no sientan miedo o vergüenza de sentirse mal, de pedir ayuda profesional y menos de tomar acción frente a situaciones q se nos van de las manos y pueden terminar haciéndonos un daño irreparable».

«Tuve q estar internada para entender q la única persona q puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo» agregó Karen Bejarano.

Para cerrar se comprometió a «no usar más filtros, porque aprendí que no existe ningún filtro que me muestre real y quiero dejar de fingir algo que no soy. Me siento feliz con la persona q estoy re-conociendo y no dejaré q mis miedos e inseguridades opaquen la linda luz que brilla dentro de mí».

Aquí te dejamos la publicación de Karen Bejarano


Contenido patrocinado