«Va a estar maravilloso»: Belenaza adelanta capítulo de ‘Políticamente Incorrecto’

A través de una transmisión en Instagram, Belén Mora adelantó detalles del polémico programa de La Red, que provocó una queja de las FF.AA.

A través de una transmisión en Instagram, Belén Mora adelantó detalles sobre el nuevo capítulo de su programa ‘Políticamente Incorrecto’.

«¿Están emocionados? El capítulo del viernes va a estar maravilloso, maravilloso. Eso es lo que les digo. Va a estar hermoso»», dijo la chiquilla.

Este comentario aparece a raíz de la carta enviada por las Fuerzas Armadas por un sketch que se mostró en el espacio donde Belén entrevista a un militar caracterizado por ‘Toto’ Acuña.

Además, en el post afirmó que «con @totoacunaoficial estaremos ofreciendo rocoto, jalapeño y risas».

Durante la breve transmisión, una pregunta aparece de un usuario quien le consulta a Belenaza si estaba participando de los cacerolazos realizados anoche. La respuesta de la chiquilla fue tajante.

«Yo estoy caceroleando todos los viernes junto a Toto en ‘Políticamente Incorrecto'», afirmó.

También, la exintegrante de ‘MCC’ comunicó que el próximo 1 de mayo a las 22:00 horas tendrá un nuevo show online a sólo 4 luquitas.

Las entradas están disponibles a través de Comedia Play «para los que quieran, y los que no quieran no compren», afirmó Belenaza.

Belén y Toto en la polémica

En la edición pasada de ‘Políticamente Incorrecto’, Toto y Belén hicieron de las suyas con una polémica rutina.

Todo comenzó cuando en el espacio se presentó un sketch llamado ‘un militar de verdad’, donde aparece ‘Toto’ caracterizado como un uniformado.

En el espacio el chiquillo comenzó a decir algunas cosas que no cayeron bien dentro del Ejército que el domingo decidió mandar una carta a La Red.

«La manera en que denosta al Ejército y a sus integrantes no demuestra otra cosa que el ánimo de deslegitimarlo y degradarlo, aprovechando la facilidad que le otorga para ello un medio de comunicación. Reflejando además ignorancia del quehacer institucional y del sustantivo aporte que diariamente llevan a cabo miles de militares», dice parte de la misiva escrita por el secretario general del Ejército, Sergio Gutiérrez.

Después de eso, la dupleta publicó un nuevo sketch donde se reían de la polémica.


Contenido patrocinado