Un porro por vacuna: Regalan marihuana a los vacunados en contra del Covid-19 en Nueva York

En medio de las celebraciones por el 4/20, un grupo de activistas de la marihuana regaló pitos a todos los vacunados en contra del Covid.

Marihuana (fuente_ Pexels)

Una noticia que causó furor se registró ayer en Nueva York, y dejó contentos a varios chiquillos. Y es que un grupo de activistas regaló pitos de marihuana a los ciudadanos que se recibieron alguna vacuna en contra del Covid-19. 

Así como lees, un porro por una vacuna. Según la información que recoge T13 Radio, esta idea se creo con el objetivo de incentivar las campañas de inoculación en contra del coronavirus. Así como también, celebrar el 4/20, autoproclamado día de la marihuana. 

¿Cómo funcionó la cosa? El proceso fue sencillo. Todos quienes mostraran una identificación que indicara que recibieron al menos una dosis, fueron premiados con nada menos que un pito. 

«Es la primera vez que podemos sentarnos y distribuir porros legalmente. Apoyamos el esfuerzo de vacunación del gobierno federal, e intentamos también que legalicen el cannabis a nivel federal», explicó Michael O’Malley, uno de los organizadores de este evento. 

La campaña de marihuana que causó furor

Este singular evento, se realizó en la plaza Union Square en plena ciudad de Nueva York. Y tal parece, la idea de este grupo de chiquillos fue todo un éxito. 

De hecho, tan solo en la primera hora se entregaron cerca de 200 porros de marihuana, de un total de 1.500 que ya estaban preparados. Desde las 11 de la mañana hasta aproximadamente las 14:00, se entregaron estos regalitos para todos los que recibieron una vacuna contra el Covid-19.

Uno de estos afortunados fue Alex Zerbe, de 24 años. Un corredor de bolsa de Nueva York, que justo pasaba por ahí y que ya había recibido ambas dosis. 

Otra, fue Sarah Overholt de 38 años, quien logró conseguir dos porros de marihuana. Esto, luego de presentar el carnet de vacunación de ella y el de su madre de 70 años. «Todo el mundo debería vacunar. No debería ser necesaria la hierba para convencer a las personas de hacerlo. Pero si funciona, tanto mejor» dijo esta suertuda.

 


Contenido patrocinado