¡Te pasaste!: Laura Prieto impacta con fotito de infarto en lencería

Nuevamente Laura Prieto dejó con la boca abierta a sus seguidores al publicar una coqueta postal en la que se luce en ropa interior.

Laura Prieto

Como te hemos contado en ocasiones anteriores, Laura Prieto es más que activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 840 mil seguidores a quienes encanta con registros sobre su día a día, además de sus próximos proyectos e incluso sentidas reflexiones.

Es por lo mismo que la uruguaya recientemente sorprendió a sus seguidores luego de que compartiera una osada postal en la que se luce con un coqueto conjunto de lencería negro que dejó a varios con la boca abierta por lo regia que aparece.

«La clave es quererse un@ primero, háblate, mímate, trátate como tratas a las personas que amas, primero tu… después el resto» es parte de lo que escribió Laura para acompañar la fotito en su cuenta de la red social.

A las pocas horas de compartir el registro, la chiquilla recibió más de 43 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos asegurando que está cada vez más guapa.

«Devuélvete que te pasaste»; «Que mujer!!!»; «te ves hermosa, lauritaa»; «Diosa»; «Te vez aun más bella! Hermosa»; «Que belleza de Mujer»; «Con todo respeto al pololo… te ves maravillosa»; «Por dios laurita se lo merece todo todo»; «la más linda de todas» y «Nooooo me mataste» le escribieron a Laura.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto

Las críticas que recibió por irse de vacaciones

Eso sí, no todos son halagos para Laura Prieto, ya que recientemente la chiquilla se llenó de críticas por irse de vacaciones a Cancún en medio de la pandemia, por lo que debió salir a explicar el por qué salió del país justo cuando nos encontramos en la peor época de la pandemia.

«La gente te puede criticar y puede decir muchas cosas, pero solo una sabe cuanto necesita un respiro para el alma. Teníamos este viaje planeado hace más de un año, pero lo pospusimos por el Covid. Y luego, pasó la muerte de mi mamá» es parte de lo que señaló sobre su viaje.


Contenido patrocinado