Todo un famosillo: El ‘niño Oxxo’ protagonizó publicidad de Burger King

Luego de protagonizar un viral el año pasado, el 'niño Oxxo' ahora realizó una publicidad con la cadena de comida rápida Burger King.

¿Quién no ha visto el video del ‘niño Oxxo’? El divertido video que se hizo viral el año pasado, saco varias carcajadas en redes sociales. Y es que el registro ya suma más de 7 millones de reproducciones en Yotube. Y tal parece, la fama de este niño llego ha los cielos, ya que ahora protagonizó una publicidad con una de marcas de comida rápida más conocidas del mundo: Burger King.

Con una jugosa hamburguesa en la mano y vistiendo una camiseta de la franquicia, el chiquillo fue el rostro de unas nuevas fotitos que publico Burger King a su cuenta de Twitter.

Para todos los que lo hemos visto, sabemos que la gracias del video original del ‘niño Oxxo’ radica en las divertidas reacciones que pone a lo largo del video. El picarón muchacho se hizo conocido luego de este viral, en donde aparece atendiendo una caja de los locales comerciales ‘Oxxo’. Y es que mientras atiene a un supuesto cliente que le pide condones, el niñito de tan solo 12 años se aguanta las risas, y pone unas caras bastante chistosas. 

Ahora, la misma cara que lo hizo famoso, lo lleva a protagonizar esta publicidad. «Oye… haz lo tuyo… Mmm» es lo que escribió la cuenta de Burger King acompañando estas fotos. Haciendo reír además a los fanáticos de este video.

La revelación detrás del ‘niño Oxxo’

Si bien muchos hemos reído con este divertido video, hace poco se supo la verdad detrás de este registro. Y que con el éxito del registro, muchos usuarios de redes sociales cuestionaron si este era real o no.

La verdad puede que sea un poco decepcionante, ya que todo fue una actuación por parte de este niño de 12 años. Quien al parecer era solamente el hijo de una de las vendedoras del local. La que además, parece que se llevó unos retos por parte de la empresa.


Contenido patrocinado