El descargo de la mamá de Tomás Bravo: «Cómo es posible que mi hijo lleve más de 2 meses en el Servicio Médico Legal»

Ya pasados dos meses de la lamentable muerte de Tomás Bravo, la mamá del menor cuestionó la investigación que se ha llevado sobre el caso.

Tomás Bravo

No cabe duda que el caso del pequeño Tomás Bravo conmocionó a todo el país, pues la búsqueda del menor de 3 años movilizó a una gran cantidad de voluntarios y especialistas quienes estuvieron por nueve días en el sector de Caripilún hasta que lamentablemente se dio con su cuerpo.

Y ya pasados dos meses desde el fallecimiento del niño, su mamá, Estefanía Gutiérrez, recurrió a sus redes sociales donde no dudó en demostrar su molestia por la demora que han tenido para entregar el cuerpo. «Cómo es posible que mi hijo lleve más de 2 meses en el Servicio Médico Legal» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, la mamá de Tomás Bravo aseguró que «no hay evidencias ni culpables», además de afirmar que las autoridades solo «querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación».

«Estamos hablando de una guagua de 3 años 7 meses, pero yo le prometí a mi hijo que iban a pagar los responsable de todo esto, lo juro por él» aseguró Gutiérrez, junto con señalar que algunas personas entorpecieron la investigación y que recién ahora ha podido ver las entrevistas, ya que no tenía acceso a su teléfono.

«Cualquiera hablaba o se daba el derecho a opinar. Gente que ni conoció a mi hijo… Muchos inventos que solo atrasó todo esto ¿Y a quién creen ustedes que perjudicó todo esto? Pues les cuento: a mi bebé y a mí, su madre» escribió la mamá de Tomás Bravo.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que Estefanía Gutiérrez se refiere al caso de su retoño, ya que hace algunos días utilizó sus historias en la red social para referirse a estas primeras semanas sin el menor.

«La TV se está olvidando de ti, mi vida, pero nosotros no. #justiciaparatomasito» comenzó escribiendo para acompañar una postal del pequeño Tomás, junto con agregar: «Toda una vida por vivir. Amabas vivir un bebito, y un(a) maldito(a) te apagó tu luz, pero el señor hará luego justicia por ti mi cielo».


Contenido patrocinado