Siempre hay un chileno: Ex Calle 7, Pancho Rodríguez, se fue detenido por andar en fiesta clandestina en Perú

Luego de ser pillado en un carrete clandestino en Perú, el ex Calle 7, Pancho Rodríguez, tuvo que salir a pedir disculpas a sus fanáticos.

Pancho Rodríguez (fuentes_ @panchitor_)

Nuevamente un chileno hace noticia en el extranjero. Sin embargo, esta vez no es por una gran anécdota. Y es que un ex chico Calle 7, se fue detenido en Perú luego de que lo pillaran en medio de un carrete clandestino. Según la información que recoge La Cuarta, se trata del ex rostro del espacio juvenil, Francisco ‘Pancho’ Rodríguez, quien hace años está radicando en la país vecino.

Y ahora se encuentra en medio de la polémica, tras ser descubierto en una fiesta clandestina. Ya que al igual que en nuestro chilito, allá tampoco están permitidas las reuniones masivas, a raíz del Covid-19. 

Dicha fiestecita, se trataría de la celebración de cumpleaños de la cantante Yahira Plasencia. La que además fue captada por los medios peruanos, escondiéndose dentro del maletero de un auto para no ser detenida por las autoridades. 

Tras ser llevado por la policía peruana, Pancho Rodríguez salió a pedir disculpas en sus redes sociales. Esto, ya que luego de que se conociera la noticia, fueron miles las críticas que le llovieron. 

La disculpa de Pancho Rodríguez

A través de su cuenta de Instagram, en donde lo siguen más de 733 mil personas, el ex Calle 7 subió la siguiente declaración. «En primer lugar, debo asumir como hombre y figura pública las consecuencias de mi irresponsabilidad y proceder. Más aún, conociendo la difícil situación que vive el país debido a la pandemia». 

Sus palabras no se detuvieron ahí, sino que Pancho Rodríguez añadió que «lamento profundamente mi comportamiento al incumplir lo impuesto por el gobierno ante la prohibición absoluta de eventos y reuniones privadas o públicas. Al momento de la intervención policial, fui preso de la incertidumbre y el miedo, ya que nunca estuve en una situación parecida. Actué por instinto y traté de esconderme, lo que no debió suceder». 

«Luego fui traslado a la dependencia policial, dónde tomaron mi declaración. Asumí mi falta, firmé el acta de detención y luego me trasladé a mi domicilio. En los 6 años que vivo y trabajo en el Perú, nunca había protagonizado ningún acto de indisciplina», señaló también.

Testimonio que terminó con una disculpa a sus seguidores, la empresa donde trabaja y al público peruano. 

Declaración de Pancho Rodríguez. (Fuente: Instagram - @panchitor_)
Declaración de Pancho Rodríguez. (Fuente: Instagram – @panchitor_)

 


Contenido patrocinado