Ex chicos Calle 7 pisaron el palito después de nueve años de relación

Ex chicos Calle 7 pisaron el palito después de nueve años de relación

Nueve años de relación llevan Eliana Albaceti y Federico Koch, chiquillos que se conocieron cuando ambos eran competidores en el programa de TVN, Calle 7, y que han tenido una relación con altos y bajos. Eso sí, decidieron dejar todo eso atrás y pisar el palito.

Fue este martes 19 de febrero que los tortolitos dieron el sí en la ceremonia cívil frente a sus más cercanos y a su hija Emilia de seis años, quien era la más contenta entre los presentes. “Hoy puedo decir con propiedad que Eliana Albasetti es mi increíble y estupenda esposa, te amo hasta el infinito”, escribió el che en su cuenta e Instagram.

Así entonces, los recién casados que hace algunos meses se habían separado por una supuesta infidelidad de él, se casarán por la iglesia el próximo 24 de febrero: «Celebraremos en una parcela, al aire libre. Será un matrimonio de día, con animalitos y vegano por lo demás. Mi vestido lo está haciendo el Pato Moreno, es un modelo muy sencillo pero extremadamente lindo”, dijo Albaceti a AR13.

¡Felicidades!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy día hermoso, ya puedo decir que soy señora #makeup @lizapecori ❤️❤️❤️zapatos @weide.cl Gargantilla @madiva_jewels #matricivilEliyFede

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti) el


Contenido patrocinado