Perla estafó a más de 30 mujeres pidiendo regalos de cumpleaños

El japonés de nombre Takashi Miyagawa contactaba a las mujeres por medio de su pyme de purificadores de agua. Una quedó cachuda y lo pilló.

Takashi Miyagawa - Perla

Estafadores hay en todas partes del mundo y esta vez uno de ellos está en Japón, donde un perla fue detenido por la policía por estafar a 35 mujeres.

Según el diario inglés Express, el pastel de nombre Takashi Miyagawa, que comenzó sus diversas estafas vendiendo purificadores de agua.

Ahí aprovechaba de ofrecerles el producto a las mujeres y, posteriormente ganarse su confianza hablándole de otros temas con el pasar de los días.

Según los archivos policiales el perla iniciaba una relación amorosa con las chiquillas realizando citas e incluso pidiéndoles matrimonio que se llevarían a cabo una vez que terminara la pandemia.

Además, indicaron que el chiquillo pedía sus ‘prometidas’ regalos de cumpleaños en fechas que el decía que estaba celebrando, lo cual era completamente falso.

Las mujeres cacharon y lo denunciaron

Tras su raro comportamiento, una de sus pololas comenzó a quedar cachuda con el perla, sobre todo cuando le llegaban mensajes a su celular.

Es por eso que la mujer de 43 años tomo el teléfono de su prometido y se dio cuenta que tenía decenas de mensajes de otras mujeres.

Tiempo después, la chiquilla se contactó con cada una de ellas y se enteró que las había engañado a toditas dentro de un lapso de 10 meses. Por eso, fueron en masa hacia la policía a poner la denuncia.

«Sólo lo había visto dos veces y me besó. Le dije: ‘No quiero hacer eso a menos que sea con la persona con la que salga (…), sea alguien con quien pueda estar realmente en el futuro’, y él me contestó: ‘Yo también quiero algo serio. Voy a estar contigo el resto de mi vida'», dijo la mujer.

Después de una extensa búsqueda, la policía pudo dar con el paradero de Takashi, y lo detuvo por el delito de fraude, donde se estima que serían 926 dólares (más de 650 mil pesos chilenos).

 


Contenido patrocinado