Ex ‘Calle 7’ contó que se contagio de coronavirus y dengue al mismo tiempo

Felipe Camus confesó que en Bolivia de contagió de ambas enfermedades, y aunque ya se recuperó, por precaución se mantiene aún en confinamiento.

Felipe Camus

Felipe Camus se volvió conocido en nuestro país gracias a su participación en ‘Calle 7’ de TVN, pero hace varios años está viviendo en Bolivia, desde donde se refirió a su contagio de coronavirus Covid-19 y dengue al mismo tiempo.

En conversación con Nataly Chilet en su programa por Instagram ‘Al Otro Lado’, comentó: «Me dio un dolor de cabeza tremendo, que no me dejaba dormir, estaba transpirando. Tenía mucha fiebre (…) tenía cuarenta grados».

«Al otro día me hice el examen del dengue y salí positivo (…) al siguiente me hice el del Covid y también salí positivo», detalló Camus en la entrevista.

También te puede interesar: Con tierna fotito de su retoña Yamna Lobos pidió extensión del postnatal

Junto con lo que agregó: «Perdí un poquito el olfato y hubo un día que no podía respirar en la noche, así que me fui a la clínica. Ahí estuve un día».

Para finalizar Camus sostuvo que dentro de todo, no fue «nada del otro mundo, nada grave», pues ahora ya estaba recuperado de ambas enfermedades, pero por precaución se mantenía en confinamiento ya hace más de 40 días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felipe vive en Santa Cruz Bolivia y trabaja desde 2017 como animador del programa Calle 7 de dicho país. Hoy se siente bien, luego de enfrentar dos enfermedades simultáneas: Covid-19 y Dengue. Nos cuenta detalles del proceso y de su experiencia. Ha tenido una cuarentena con varios hitos importantes en lo personal, como el matrimonio de su madre por Zoom y también en el amor. En esta etapa ha empezado a conocer alguien 🤫💗 Muy divertida conversación 😃👍 Mira este IGTV . . . . . . . . . . . ⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #chile #chilena #chileno #bolivia #santacruz #calle7 #callesiete #calle7bolivia #eventosonline #comunicadores #instagram #comunicador #comunicadora #entrevistas #conferencia #apresentador #repost #instagramlive #vivo #envivo #felipecamus

Una publicación compartida por Nataly Chilet (@natychilet) el


Contenido patrocinado