¡Se pasó! Denise Rosenthal dejó locos a sus seguidores con destapada fotito

A través de su Instagram, Denise aprovechó de promocionar 'Dementes' su nueva canción junto a la española Lola Índigo.

Denise Rosenthal

La cantante Denise Rosenthal sigue cautivando a sus seguidores con sus provocadoras fotitos a través de redes sociales.

Sin embargo, la razón de hoy es especial ya que lo hizo para esperar su nueva canción a la que tituló ‘Dementes’ y que hará con la intérprete española Lola Índigo.

Y la manera de motivar a sus seguidores no dejó a la imaginación, ya que la chiquilla subió a Instagram una osada fotito donde aparece en topless.

«ES HOYYYY ES HOYYYYY!!! YA ESTA ARRIBA EL TRAILER OFICIAL!!! JIJI #DEMENTESXDENISEYLOLA .. (link en mi bio e historias) Seeeee vieneeeeee @lolaindigo 📽💣💥», escribió Denise en la red social de la camarita.

Inmediatamente sus fans, taparon de likes a Rosenthal la que al cierre de esta notita supera los 275 mil.

«Me muero», «vamos con todo», «minísima», «divaza», «preciosa mi reina», son algunos de los miles de comentarios que le hicieron llegar a la jurado de ‘Got Talent Chile’.

Además diversas personalidades del espectáculo le brindaron sus mayores vibras a la dupla. Entre ellos se encuentran Lennis Rodríguez, Jedet, Mala Rodríguez, Josefina Montané, entre otros.

También su pololo Camilo Zicavo, también comentó la fotito y puso bromeando «es su pijama», provocando las risas de sus seguidores.

Cabe señalar que el estreno de ‘Dementes’ se hará hoy a las 20:00 horas (hora de Chile), a través del canal de YouTube de Denise Rosenthal. Por su parte, en España será a las 2 de la mañana.

Denise Rosenthal

A Denise le habían censurado otra fotito

Hace unos días, Denise Rosenthal subió otra fotito en Instagram, donde aparecía también en topless, pero la red social se la bajó.

¿El motivo? Infringía las normas de la comunidad por desnudos dentro de la aplicación, a pesar de que la chiquilla no mostró nada.

«¿Enserio, me estay wevia…?», puso la chiquilla en una historia minutos más tarde.

Sin embargo, Denise lo intentó una vez más y resubió la imagen, esta vez aplicando una edición para que los de Instagram no le pusieran más color.


Contenido patrocinado