Se lo regaló Camiroaga: Gonzalo Ramírez lamenta la pérdida su mascota

A través de sus redes sociales, el periodista Gonzalo Ramírez lamentó la pérdida de su mascota, un perrito que le regaló Felipe Camiroaga.

Gonzalo Ramírez (fuente_ @gonzaloramirex)

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de TVN, Gonzalo Ramírez dio a conocer una lamentable noticia. Y es que el reportero anunció que sufrió la pérdida de su mascota; un perrito bulldog llamado Blanco.

«Llegaste a mi final de tu viaje. Gracias por acompañarnos 12 años. Sé que seguirás cuidándonos. Ahora en algún lugar. Ahí, donde nos esperan los que amamos y han partido», escribió el periodista en la publicación que le dedicó a su mascota.

Perrito que además no llegó a su vida de casualidad, sino que según cuenta el propio Gonzalo Ramírez, este se lo regaló Felipe Camiroaga hace años. Esto, según la información que recoge Página 7.

Gonzalo Ramírez y la llegada de su perrito

Según explica el portal de noticias, hace algunos meses atrás, Gonzalo contó en el matinal de TVN la historia de que cómo fue que llegó este cachorro a su vida. Y en las pantallas del ‘Buenos días a todos’, el periodista confesó que fue Felipe Camiroaga quien le regaló el bulldog a su señora.

Tal como explicó el reportero, el difunto conductor le obsequió su mascotra cuando éste realizó un viaje a España. «Ella (la mamá de Felipe) tenía una gran que era criadora de estos perros en Tenerife. Campeones, muy finos y que se yo. Entonces, Blanco era hijo de uno de ellos», comentó.

«Blanco cuando llegó era muy pequeño y estábamos en la parcela con la Paloma. Y llega en un canasto y parecía un peluche. Entonces la Paloma lo mira como ese gato de Shrek, pero era un regalo como para los hermanos. Pero los perros grandes de Felipe le empezaron a pegar», explicó el periodista.

Quien lamentablemente hoy, junto con su familia y su señora, tuvo que decir adiós a su mascota, tras 12 años de su compañía. 


Contenido patrocinado