Rocío Toscano se llenó de piropos con fotito a semanas de ser mamá

A través de su cuenta de Instagram, Rocío Toscano sacó aplausos entre sus seguidores al compartir una postal luciendo su figura.

Rocío Toscano

Justo para el día de los enamorados Rocío Toscano se convirtió en mamita por primera vez, luego de recibir a sus mellizos Alma y Luca. La chiquilla no dudó en utilizar sus redes sociales para compartir con sus más de 960 mil seguidores las primeras imágenes de los pequeños.

Y desde ese día que la actriz ha estado más que chocha mostrando lo mucho que han crecido sus retoños en estos primeros meses de vida, además de compartir algunas reflexiones sobre lo que es la crianza por dos y cómo ha sido para ella esta maternidad primeriza.

Pero recientemente Rocío Toscano encantó a sus seguidores con una postal mostrando su figura post parto, en especial su retaguardia, esto solo porque quería «presumir».

«Buen día, quería presumir esta raja de madre leona jajaja» escribió la chiquilla para acompañar la fotito en la que aparece con un conjunto blanco.

Al poco tiempo de subir el registro, Rocío recibió más de 72 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en escribirle que está más regia que nunca e incluso que ahora su figura luce mucho mejor.

«Maravillosa po»; «Minazaaaaa!!!!»; «Guapa regia estupenda, casi divina»; «Devuélvete que te pasaste»; «Jajaka siii presumala nomas»; «Me encanta , te ves regia !!!»; «Jajajaja buena!!! Que envidia»; «Hermosa y Una Diosa la Rocío»; «Bella como siempre 😍 y una super mamá» y «La raja po!» son algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos la fotito de Rocío Toscano

Instagram Rocío Toscano
Instagram Rocío Toscano

La crítica de Rocío

Pese a lo divertida de sus intervenciones, no sólo son risas para Rocío Toscano, ya que hace algunos días reflexionó sobre lo que ocurre en Chile con la pandemia.

La actriz hace un par de meses a Colorado, Estados Unidos para dar a luz a sus dos hijitos, por lo que aprovechó de subir una linda postal junto a sus dos retoños a Instagram, y se refirió a los hechos.

«Apenas puedan corran a algún río después de estar encerrados tanto tiempo bombardeados de información angustiante les hará súper bien con cuidado si, no se vaya a contagiar … increíble que a los espacios naturales no se pueda ir pero si al mall, encerrados todos juntos», dijo en post subido a Instagram.

Explica además que «acá donde estoy viviendo estamos libres, solo se usa mascarilla en lugares cerrados y en algunas partes incluso no es obligación»

«Que lata Chilito, tan hermoso país y tan mal administrado. La gente viviendo como puede mientras los peces siguen engordando su billete. Cómo pa querer salir corriendo de ahí», expresó Rocío.