Hija de Pamela Díaz respondió a desubicado comentario sobre su cuerpo

Por Instagram, la retoña de Pamela Díaz compartió una coqueta postal y una usuaria le dejó un desubicado comentario y la chiquilla no se quedó callada.

Hija Pamela Díaz

No cabe duda que Trinidad Neira, la hija mayor de Pamela Díaz es una joven muy activa en redes sociales, sobretodo en Instagram. Es más, comparte varios registros de su día a día, como por ejemplo su viaje a Estados Unidos, estaba tomando clases de canto.

Pero sus últimos registros son desde el Caribe, donde pasó la navidad con su mamá. Y en su travesía compartió varias postales luciendo su curvilínea figura y la última que compartió tuvo miles de ‘Me gusta’, pero no faltó quien le dejara una crítica.

Si bien no tiene los comentarios activados en su cuenta, una usuaria le dejó un desubicado mensaje interno donde criticó el cuerpo de Trinidad, quien no dudó en responderle y compartir el mensaje en sus historias.

También te puede interesar: Pamela Díaz sacó aplausos posando en bikini desde el Caribe

La mujer le escribió: «Qué gordita siendo tan jovencita, tiene la misma contextura ancha de su mamá, gigantosa». Ante esto, la retoña de Pamela Díaz demostró que salió a su mamá, respondiendo corto y conciso. «Critíquese usted misma, y preocúpese de usted, que de mí me preocupo yo», escribió.

Ahí, la usuaria respondió lanzando otra crítica. «Sí, tienes razón, es que tienes la misma edad de mis hijas y ellas son altas, delgadas, elegantes y finas; tú eres como un poquito deforme», respondió.

hija Pamela Díaz

La mayor del clan Díaz subió esta interacción a sus Historias de la red social, acompañada por el mensaje «wn enserio». Pero al poco rato decidió borrarla, por lo que solamente quedó el registro del portal Página 7.

Aquí te dejamos la comentada postal de Trini Neira:

Díaz


Contenido patrocinado