¿Qué será? El extraño video que subió Lucho Jara a Instagram

"Estoy desesperado con contarles algo", dijo Lucho en un videito subido a la red social de la camarita. Hoy dijo que iba a contar la firme.

Alejado de la tele se encuentra el animador y cantante, Lucho Jara, pero bien activo está en las redes sociales, donde lidera su espacio de talentos ‘Yo quiero cantar’.

El chiquillo tiene casi 600 mil seguidores en Instagram, por lo que decidió subir un videito informando que algo muy importante se vendría para él.

«Tengo que hacerles una confesión. Estoy desesperado con contarles algo. Relacionado conmigo, con mi carrera, pero no estoy autorizado para contar nada hasta el 22 de abril», dijo Lucho.

Además, explicó que «es algo que me tiene completamente desesperado. Es una especie de bomba noticiosa. No es nada malo. Es algo bueno, pero no lo puedo contar. ¿Ustedes se pueden esperar? Si le achantan, me rajo con un regalo».

Tras eso es que los fans del cantante se dieron a la tarea de preguntarle sobre qué cosita nos traerá esta vez.

Una de ellas fue una seguidora que le preguntó «se viene Lucho Jara, la serie», a lo que Lucho contestó «mmmmmmmm… tibio».

Entre los famosillos se sumó la ex Miss Chile, Camila Recabarren, quien expresó «un golpe de suerte 🍀 que seaaaaa 😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩🤩🙌🙌🙌», y Luchito respondió con varios corazoncitos.

Hasta el cierre de esta notita, la publicación del chiquillo ya acumula más de 23 mil reproducciones, más de 2 mil me gusta y por supuesto incontables comentarios.

A Lucho lo buscan de La Red

Sumada a esta noticia, La Red publicó hace unos días en sus redes sociales un ‘servicio de utilidad pública’ para que el animador visite el programa ‘The Gringo Show’.

«Se busca al artista nacional Luis Jara para ser invitado a ‘The Gringo Show’. Lo hemos intentado, pero no quiere venir. Escríbele en sus redes sociales y convéncelo para que acepte», dice el mensaje.

Cabe señalar que el espacio es liderado por el estadounidense Jon Gross y se realiza completamente en inglés.


Contenido patrocinado