¿Murió la flor?: Se rumorea quiebre entre Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel

Luego de que Jean Paul Pineda subiera una sospechosa publicación, se rumorea un posible quiebre amoroso con Faloon Larraguibel.

Jean Paul Pineda Y Faloon Larraguibel (fuente_ @_faloon_)

Un nuevo quiebre amoroso se especula en farandulandia. Esta vez, de la mano del futbolista Jean Paul Pineda y la ex chica Yingo, Faloon Larraguibel. Y es que tras varios años juntos, un aniversario de matrimonio y con hijos de por medio, parece que la flor murió oficialmente. O al menos, estos fueron los rumores que nacieron en redes sociales. 

Según la información que recoge La Cuarta, toda esta polémica ocurrió por lo siguiente. El conocido influencer de farándula y espectáculos, Francisco Halzinki, estuvo subiendo algunas historias en su cuenta de Instagram. Perfil en donde lo siguen más de 151 mil personas, y con quienes de vez en cuando, responde algunas preguntas que se la hacen sobre el mundo de los realitys y la tv chilena. 

Fue así mismo, que el comunicador respondió una polémica pregunta que un seguidor le hizo sobre la parejita de Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel. «¿Sabe si Faloon está separada? Se ve en otra casa Pineda», escribió un fanático.

Y la respuesta que entregó el ‘experto en reality’, dejó mucho espacio para especular sobre un posible quiebre entre los tortolitos. 

¿Se acabó el amor entre Faloon y Jean Paul Pineda?

Frente a la pregunta que le hizo un seguidor, esta fue la respuesta que dio Francisco Halzinki: «Me tinca que la Cecilia Guitiérrez (@ceci.guiterrez) tiene que saber detalles, porque trabaja con ella. Pero Jean Paul subió esta curiosa historia del día lunes». 

¿Qué decía la dicha historia? La verdad es que el mensaje que dejó el futbolista da harto para pensar. E incluso, imaginar que sí habría terminado su relación con la rubia. 

«Quédate con una persona que te apoye, esté contigo siempre y crea en ti. Incluso cuando nadie más lo haga. Buenas noches», fue el texto que subió Jean Paul Pineda a sus redes sociales.

Sin embargo, aún no hay ninguna noticia confirmada, ni Faloon Larraguibel tampoco se ha referido a su relación. 

Respuesta de Francisco Halzinki (Fuente: @expertoenreality)
Respuesta de Francisco Halzinki (Fuente: @expertoenreality)