El video de Karla Melo que incendió las redes sociales: comenzará clases de twerk

En su cuenta de Instagram, Karla Melo anunció que comenzará con clases de twerk, y dejó un video de adelanto que encantó a sus seguidores.

Karla Melo(fuente_ @karla_melo_)

Karla Melo dejó la patá en su Instagram. Y es que la actriz publicó un video que dejó locos a sus seguidores. Anunciado que comenzará a tomar clases de twerk, la chiquilla subió un video que causó furor.

Recordemos, que la interprete cuenta con una gran cantidad de fanáticos que la siguen día a día en sus redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram ya suma más de 814 mil seguidores, quien la llenan de comentarios y ‘me gusta’ en la aplicación.

Esta vez no fue la excepción, ya que a la morena le llovieron los piropos tras publicar un pequeño adelanto de los que serán sus clases de twerk. Y si aún no estás familiarizado con este estilo de baile, en resumen se trata de una disciplina que involucra mucho moviendo de los glúteos y las caderas.

«El martes comienzo mis clases de twerk on line con @ayleen_luciia. Estoy ansiosa y mi culo lo sabe», fueron las palabras que escribió la actriz al pie del video. El que ya colecciona más de 190 mil reproducciones en la red social. Además, de miles de ‘me gusta’.

Las reacciones al twerk de Karla Melo

Tras la publicación de este pequeño video, las respuestas por parte de los seguidores de Karla Melo no se hicieron esperar. Y es que a pesar de que el registro dura solo unos pocos segundos, sus fanáticos quedaron fascinados con la vista.

«Que belleza», «Te vez hermosa Karla», «Estupenda» y «Sos una diosa» son tal solo algunos de los miles de piropos que recibió la actriz en su cuenta. Además, de los cientos de emoticones con corazones, besos y llamas de fuego que llenaron los comentarios.

Si aún no vez el registro por tu propia cuenta, a continuación te lo dejamos para que puedas darle tu ‘me gusta’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Melo (@karla_melo_)

 


Contenido patrocinado