Pillan fiesta clandestina en Quinta Normal: Habían cuatro mujeres embarazadas

La noche del domingo Carabineros hallanó un lugar donde se encontraban realizando una fiesta clandestina. Habían más de 60 asistentes.

Fiesta clandestina Fiesta clandestina

Este fin de semana en Quinta Normal fue descubierta una fiesta clandestina donde asistieron 67 personas.

El hecho se registró cercana a la intersección de San Pablo con Matucana el pasado domingo, donde personal de Carabineros arribó al lugar.

Tras el operativo diversas personas intentaron escapar del lugar subiéndose a los tejados o escondiéndose bajo los vehículos.

Pero eso no es todo, ya que según informa Meganoticias, también en la fiesta se encontraron a cuatro mujeres embarazadas.

Luego de las detenciones, incidentes se registraron en el lugar lo que terminó con cuatro oficiales lesionados.

El capitán de Carabineros Claudio Mejías, explicó al citado medio que «al momento de ingresar, al ver la presencia de Carabineros, estos (individuos) tratan de huir del lugar y por tratar nosotros de poder contenerlos, comienzan arrojando elementos contundentes».

Cabe señalar que el lugar contaba con cámaras de seguridad para detectar la presencia policial.

Además, señalan que la fiesta se trataba de un evento donde se cobraba 5 mil pesos por la entrada.

Carabineros no se salvaron de las fiestas

Esa no fue la única fiesta que se reportó durante el pasado fin de semana, sino que también una fue registrada en Providencia y que tuvo como protagonistas a 3 carabineros.

Según informa La Tercera, el evento se habría realizado en el séptimo de un departamento ubicado en la calle Ricardo Lyon.

La Teniente Coronel de la Prefectura Oriente, Natalia Gutiérrez, informó que «a raíz de una denuncia desarrollada por personal de la municipalidad de Providencia, se detuvo el sábado a cuatro personas que infringieron las medidas sanitarias, dentro de las que se encontraban tres miembros de la institución».

«En el contexto de una denuncia desarrollada por personal municipal de Providencia (…) la totalidad de detenidos adultos infringieron el artículo 381 del código penal, por lo cual pasan a segundo control de detención el día de hoy», dijo la oficial.