Sorprenden a dos Carabineros llevando a sus amistades en patrulla

A través de internet se viralizó un registro donde se logran escuchar a dos mujeres que tienen un amistoso diálogo con Carabineros.

Carabineros

Una vez más Carabineros se encuentra en la polémica, ya que se hizo viral un video a través de redes sociales.

El registro muestra el interior de una patrulla en la comuna de Petorca donde se logran escuchar a dos mujeres que serían amigas de los oficiales y que no están siendo trasladadas en calidad de detenidas.

Asimismo, también se logra escuchar cómo una de las pasajeras se refiere a un oficial por su nombre de pila, lo que da a entender que tendrían un vínculo cercano, sumado a que se escucha música al interior.

Según informa T13, la institución confirmó que se tratarían de dos funcionarios de la tenencia de carreteras de Petorca de la prefectura de Aconcagua.

Además, informan que ya está realizando la investigación pertinente para aclarar los hechos.

Carabineros en fiesta clandestina

Pero eso no fue todo durante este fin de semana, ya que tres Carabineros fueron detenidos tras protagonizar una fiesta clandestina en la comuna de Providencia.

Según informa La Tercera, el hecho que ocurrió la noche del sábado en el séptimo piso de un departamento ubicado en la calle Ricardo Lyon.

La Teniente Coronel de la Prefectura Oriente, Natalia Gutiérrez, informó que «a raíz de una denuncia desarrollada por personal de la municipalidad de Providencia, se detuvo el sábado a cuatro personas que infringieron las medidas sanitarias, dentro de las que se encontraban tres miembros de la institución».

«En el contexto de una denuncia desarrollada por personal municipal de Providencia (…) la totalidad de detenidos adultos infringieron el artículo 381 del código penal, por lo cual pasan a segundo control de detención el día de hoy», explicó.

Finalmente Gutiérrez detalló que «la Institución determinó de forma inmediata un sumario con la finalidad de esclarecer responsabilidades y sanciones».


Contenido patrocinado