Con las manos en la masa: Pillan a fiscal Pedro Pinochet en fiesta clandestina

Durante un operativo el día domingo, Carabineros descubrió una fiesta clandestina en Santiago. En donde pillaron a 9 personas y un fiscal.

Fiscal (fuente_ Agencia Uno)

La Semana Santa se fue y el conejito de pascua no fue el único que dejó sorpresas. Esto, ya que varias fiestas clandestinas quedaron a la vista durante los últimos días. Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue una reunión que ocurrió en Santiago Centro, donde pillaron carreteando a un fiscal.

Así como lo lees. En plena pandemia y con un peak de contagios durante el fin de semana, el fiscal del Departamento de Delitos Sexuales de la Fiscalía Metropolitana Sur, Pedro Pinochet, fue pillado in fraganti.

Según la información que recoge El Mostrador, todo ocurrió el pasado domingo 5 de abril. En donde oficiales de Carabineros llegaron a un departamento en avenida Portugal, para descubrir una fiesta clandestina con 9 hombres y 1 mujer. Entre los cuales se encontraba el mismísimo fiscal.

Los uniformados llegaron al lugar cerca de las 16:30 y se llevaron a todos estos pasteles detenidos, quienes incumplieron las medidas sanitaras del Minsal. «Durante el transcurso de la tarde, participaban de una reunión con exceso de aforo permitido en un domicilio particular en la comuna de Santiago». Con estas palabras se refirió a los hechos el teniente coronel, Héctor Canales. 

Al respecto, todos los detenidos fueron llevados a la Primera Comisaría de Santiago, y sus antecedentes serán investigados por el Ministerio de Salud y la seremi de la RM. Además, las autoridades confirmaron que se realizará un sumario sanitario en contra del fiscal Pinochet. 

«Más allá de ese hecho en particular, creo que hay un llamado a esas personas que tienen que dar el ejemplo. Todas aquellas que somos representantes del Estado», señaló el ministro del Interior, Rodrigo Delgado. Quien además tacho de inaceptable la situación.

Fiestas clandestinas en Santiago

Recordemos que esta no es la única reunión clandestina que fue descubierta durante el fin de semana pasado. De hecho, otra de las más polémicas fue un fiesta en la comuna de Quinta Normal, en donde se encontraron 67 pasteles carreteando. E incluso, pillaron a varios funcionarios de Carabineros y mujeres embarazadas. 

Y como si no pudiera ser peor que el fiscal, estos chistositos intentaron esconderse hasta en el techos y abajo de autos.


Contenido patrocinado