Un ofertón de arriendo: La carpa de «5 estrellas» de Airbnb que se hizo viral en redes sociales

El particular arriendo cuenta con un gran número de comentarios positivos, además de estar catalogado entre los mejores de la aplicación.

Arriendo Airbnb
Airbnb

Durante los últimos días se viralizó la publicación de un particular arriendo en Airbnb. La oferta es la de una carpa, literalmente, con un colchón inflable dentro de un domicilio en Santiago. Lo más interesante, y divertido del hecho, es que tiene una increíble calificación en la aplicación, de casi 5 estrellas.

No solo eso, de hecho la carpa es un éxito en la plataforma. Al momento de viralizarse, el arriendo contaba con más de 12 comentarios positivos que aclaran que es una muy buena opción para alojamiento barato. Muchos destacan que incluso es un excelente servicio para quedarse después de un concierto en el Movistar Arena.

«El anfitrión fue muy atento y me parece muy visionaria esta idea. Recomiendo esta opción si quieres economizar o estés necesitando donde pernoctar unas horas en un lugar céntrico de Santiago y de fácil acceso», dice uno de los comentarios de la publicación en Airbnb.

¿Qué se sabe sobre este particular arriendo?

Se debe destacar que la carpa está ubicada en un domicilio cercano al Parque O’Higgins, por ello es bien vista por quienes buscan alojamiento tras un concierto. No solo eso, según destaca el anfitrión, el arriendo incluye acceso a un baño compartido con agua caliente por solo $14.000 pesos la noche para dos personas.

De hecho, este particular lugar es descrito por su dueño como «nuestra acogedora carpa ubicada en el corazón de la ciudad. Disfruta de una experiencia única alojándote en nuestro espacio rodeado de los mejores restaurantes, tiendas y atracciones turísticas de la zona».

En ese mismo contexto, detalla que «nuestra carpa cuenta con una cómoda cama doble con sábanas y mantas suaves para que puedas descansar plácidamente después de un largo día de turismo». Por otro lado, también destaca que esta «además cuenta con iluminación ambiental para crear un ambiente cálido y acogedor».

Airbnb Carpa

Airbnb Carpa Ariendo

Airbnb Baño Carpa


Contenido patrocinado